6 Estrategias de Marketing Online Muy Poco Usadas

6 Estrategias de Marketing Online Muy Poco Usadas

6 Estrategias de Marketing Online Muy Poco Usadas

6 Estrategias de Marketing Online Muy Poco Usadas

1. Utiliza tu Conocimiento

¿Tienes conocimiento en un tema en particular?

Genial, ofrécelo a la gente como parte de un asesoramiento, o asesoramiento gratuito sobre el tema en el que te consideras un experto, a cambio les solicitas que te enlacen tu sitio web con el de ellos, ya puede ser mediante un back link, o simplemente un banner con un anuncio promocional de tu página o sitio web, otra forma podría ser colocando tu sitio web durante un periodo de tiempo determinado, recuerda que la oferta o propuesta debe ser conveniente para ambos lados!

2. Conviértete en un Editor

Publicar gratis reseñas de temas con el que estés cómodo/a para otras personas. A cambio de tu trabajo en el diseño, actualización y recopilación de contenido. Podrás colocar tu anuncio promocional en la parte superior de cada número.

Tus funciones será promover y enviar cada edición a sus suscriptores.

3. Convencelos de Firmar

Una gran manera de conseguir direcciones de correo electrónico y testimonios para tu negocio en Internet es pidiéndole a la gente firmar tu libro de visitas.

El problema es que a veces las personas no se toman un tiempo extra para firmar tu libro de visitas. Una manera eficaz para convencerlos de firmar tu libro de visitas es para darles algo gratis a cambio.

4. Crea una Revista Electrónica.

Publicar tus conocimientos en formato de ebook. Así podría ofrecer más artículos por número. Puedes Agregar gráficos con los artículos al igual que en las revistas impresas.

Tus ingresos de publicidad aumentarían porque podrías cobrar a empresas por anunciarse en tu revista por espacio o por página completa.

5. Mantenlos informados de cuál es siguiente paso.

Mantén a tus visitantes emocionados por volver a visitar tu sitio web.

Diles acerca de los próximos artículos, del que hablaras, los premios de dibujos, dales cosas gratis, etc.

Si saben lo que está en la tienda para ellos, volverán a visitar. Debes decirles que deben hacer a continuación.

Por ejemplo, inscríbete para recibir un correo electrónico con más información o también podrías decirles que marquen tu sitio web, o que simplemente lo compartan en sus redes para que así puedas ayudar a más personas…. 😉

6. Compartir tu Información

Una de las formas de hacerte publicidad gratuita la cual amo, Crear un libro con información que esté relacionado con el tema de tu sitio web. Ese e-book o libro electrónico lo regalaras como parte de una suscripción a un boletín y en el vinculas tu sitio web y les dices que lo pueden que lo regalar a sus visitantes.

Coloca tu anuncio en la página de título para obtener publicidad gratuita. Esta estrategia fácilmente multiplicará tu exposición publicitaria.

Ahora te pido que si realmente te pareció interesante este contenido nos ayudes a llegar a más personas compartiendo nuestro contenido.

¡Si te gusto este Post, Permítenos ayudar a más personas compartiendo Nuestro Contenido!