Cómo arreglar: "Una cuenta que ha sido cancelada debido a una o múltiples / graves violaciones de la política de YouTube”

Cómo arreglar Una cuenta que ha sido cancelada debido a una o múltiples / graves violaciones de la política de YouTube

Cómo arreglar: "Una cuenta que ha sido cancelada debido a una o múltiples / graves violaciones de la política de YouTube...”

Cómo arreglar  Una cuenta que ha sido cancelada debido a una o múltiples / graves violaciones de la política de YouTube

 

YouTube es sin duda la mejor plataforma para poder hacer dinero en línea sobre todo para los creadores de vídeos, ya que el registrarte en ella es totalmente gratis, no pide ningún tipo de inversión inicial. Si eres creativo, puedes hacer fácilmente muy buen dinero estamos hablando de miles de dólares. (Muchos youtubers están haciendo millones también). Este puede ser  probablemente la razón por la que la gente ha comenzado a mostrar un gran interés en la creación de canales de YouTube.

Lo que es perfectamente comprensible siempre y cuando se cree contenido original y de calidad que luego subirlo a tu canal de YouTube. Sin embargo, no todo el mundo lo hace. Si sabes de lo que te estoy hablando quizás ya estés utilizando  YouTube, Seguro te has podido dar cuanta que existen muchos canales que cargan cualquier contenido sin prestar mucha atención al contenido que presentan, algunas veces sus contenidos violan las directrices de YouTube con derechos de autor. Para limpiar la plataforma de YouTube de este tipo de canales,  YouTube sigue cancelando cuentas que considere sospechosas.

YouTube en su lucha por tener solo contenido de interés popular,  hace su mayor esfuerzo por penalizar a los canales inútiles, muchas veces, por error penalizan canales auténticos también aquellos canales que siguen las normas de la comunidad.

Puedo suponer que si has llegado a esta entrada es porque YouTube ha cancelado tu canal y aparentemente no crees a ver cometido una falta que amerito tal decisión  así que estás buscando una manera de reabrirlo.  Ahora lo que te explicare a continuación es para las personas que no ha violado ninguna de las políticas de YouTube y  pero aun así YouTube ha cancelado tu canal por error, continua leyendo todo el artículo. Si este no es el caso, Olvídate de restablecimiento de tu canal.

También puedes ver –  Cómo hacer cuando no cumples con las políticas de AdSense y te rechazan el blog

¿Cómo saber si Tu canal de YouTube ha llegado a su fin para  Siempre o no?

Fix for YouTube Channel Termination

Para saber si tu canal de YouTube todavía está activo o ha sido cancelado para siempre por YouTube, es necesario que visites tu canal. Si se abre normalmente, no hay ningún problema con tu canal. Sin embargo, si ves cualquier mensaje diferente como YouTube a terminado tu canal. En un caso de que La plataforma de YouTube haya decidido terminar con tu canal. La pantalla a continuación se indica.

Ok te voy a traducir un poco lo que dice en la pantalla puesto que mi cuenta está configurada en inglés.

“Esta cuenta ha sido terminada (cancelada) debido a múltiples o severas violaciones que van en contra de la política de Spam, Prácticas engañosas, y contenido engañoso de YouTube. Inertes

Cómo restablecer Tu canal de YouTube si ha sido suspendido?

Acceso a cuenta baneada

Para esto, es necesario presentar una solicitud de reconsideración rellenando este formulario . Mientras llenas el formulario, asegúrate de colocar la dirección de correo electrónico que está asociada con tu perfil de Google+ que esté vinculada a tu canal de YouTube en “La  Dirección de correo electrónico que utilizas para iniciar sesión en tu canal de YouTube *”. Si estás utilizando cualquier otra dirección de correo electrónico, es probable que recibas un correo electrónico adjunto de  account-appeal@youtube.com.

 

Leer también –  Cómo aumentar sus ingresos de AdSense utilizando SEMRush?

¿Cómo encontrar la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil de Google+ en el Canal?

 

  • Ir a esta página –  https://myaccount.google.com/brandaccounts  . En esta página, podrás ver la lista de todas las páginas de que has creado en Google. Elije la cuenta suspendida que está asociado a tu canal de YouTube.
  • Haz clic en “Cuenta Ver Información General”. 

Google plus Email

  • Haz clic en “Información Personal y privacidad

YouTube Account Reinstate

  • Debes de desplazarte hasta la sección de correo electrónico en el lado de la derecha y hacer clic ahí. Esto deberá mostrar la dirección de correo electrónico asociada a la página de Google Plus. La dirección de correo electrónico está normalmente en el formato del .. @ patinas. plusgoogle.com.  

Email Address of Google+

  • Sólo tienes que copiar esta dirección de correo electrónico.Es necesario utilizarlo mientras se llena la Solicitud de Reconsideración.

¿Cómo debes presentar la Solicitud de Reconsideración?

  1. 1. Visita este enlace –   Presentar una solicitud de reconsideración.
  2. Llena el formulario que se ve.
  3. En el primer campo, introduce tu nombre completo.
  4. En el segundo campo, introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste de Google+ que se obtuvo en el paso anterior.
  5. En el tercer campo, introduce tu dirección de correo. Ten en cuenta que es la dirección de correo electrónico en el que recibirás la respuesta del equipo de YouTube.
  6. En el cuarto campo, introduce la dirección URL de tu canal de YouTube que ha sido suspendida.
  7. En el quinto campo, trata de explicar que el canal no viola ninguna política y es sólo el error de YouTube por lo que te han baneado.Asegúrate de no utilizar ningún lenguaje duro. Trata de ser amable.
  8. Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Enviar” y espera pacientemente a tu respuesta.
  9. Normalmente, toman un plazo de una semana para contestar.Sin embargo, no hay ningún patrón o regla para ello, así que puede tardar unos meses  más también así que te recomiendo no alterarte. Si la respuesta de ellos hace  mención de alguna razón en especial por la cual tu cuenta fue cancelada,  no podrás restablecer tu canal de YouTube. Si ese no es el caso, podrías volver a utilizar el canal de YouTube.

Leer también –  Google Adsense clics no válidos Actividad: Lo que necesitas saber

Aquí un ejemplo de las Capturas de Pantalla del Restablecer Email que te envían:

Recibirás  dos correos electrónicos de parte de YouTube.  Aquí te traigo unos ejemplos con las capturas de pantalla.  Son la captura de pantalla de los mensajes de correo electrónico que recibí.

Correo – 1

How to Reinstate a Terminated YouTube Channel?

A continuación te tradujere parte del texto del mensaje que recibí:

Hola,

Después de revisar su cuenta, hemos confirmado que su cuenta no viola nuestros términos de servicio. Así que hemos quitado la suspensión de su cuenta. Esto quiere decir que una vez más  su cuenta se encuentra activa y operacional.

 

Correo-2

How to Reinstate a terminated YouTube Channel?

 

Parte de la traducción del mensaje:
Hola,

Hemos vuelto a revisar la circunstancia de la suspensión y hemos llegado a la conclusión de que es apropiada para ser reinstalada su cuenta. Esto quiere decir que su cuenta esta nuevamente  activa y operacional.

 

¿Cómo Mantener tu canal de YouTube Sin riesgos de Baneo?

Si deseas mantener tu canal canal de YouTube debes de seguir las políticas de esta plataforma por ello te he traído algunos consejos que realmente considero útiles  para que nunca tengas problemas con YouTube. Sigue a continuación los consejos mencionados:

Respeta los Derechos de Autor

Los derechos de autor deben ser  respetados en cualquier plataforma digital. Sólo debes subir aquellos videos de terceros que están utilizados para su uso, como los videos que tienen un tipo de licencia libre. Se supone que no deberías de subir vídeos que otra persona es propietaria con los derechos de autor, tales como pistas de música, fragmentos de programas con derechos de autor, fotos, o videos de otros usuarios sin la autorización necesaria. Existen muchos sitios web donde puedes obtener contenido gratuito sin Derechos de Autor. Úsalos!

El uso de contenido con derechos de autor es una de las principales razones de que YouTube te banee o te cancele la cuenta / canal. Por lo tanto, evítala!

No Debes Hacer Spam, Ni Utilizar Los Metadatos de Manera engañosa.

Esta es la segunda razón más popular del porque YouTube termina cerrando un canal. Muchas veces me preguntaba por qué YouTube termina cancelando la cuenta de tantos canales que utilizan derechos de autor de licencia libre. La razón la entendí cuando me puse a investigar, y es que utilizan  etiquetas engañosas en la descripción  o  en la miniatura. Bueno como comprenderás esto no está permitido.

No debes usar las etiquetas en la descripción sólo con el propósito de posicionar el vídeo. De la misma manera, no se permite utilizar etiquetas engañosas que no tengan nada que ver con el tema de tu video.

Utiliza sólo etiquetas en la parte de etiquetas,  en la descripción puedes utilizar algunas etiquetas sin repetirlas tanto, dentro del contenido que haces para describir tu video.

Si colocas las etiquetas como parte de tu contenido no tendrás ningún problema, y en la miniatura una foto que represente el vídeo y nada más.

No Trates de Crecer tu Canal comprando Vistas falsas de YouTube, Suscriptores, Me gusta, No!

Hoy en día es muy fácil encontrar paginas o personas que vendan visitas, suscriptores, me gusta, etc.

Los nuevos usuarios de YouTube invierten mucho dinero en la compra de esas técnicas de crecimiento fácil, con el fin de popularizar su video y el canal rápidamente, De hecho unos años atrás se comentó que el mayor YouTube en Latinoamérica German Garmendia utilizaba este tipo de técnicas para hacer crecer su canal, cosa claro que el siempre desmintió.

Recuerda siempre, que los accesos directos, como este tipo de trampas que van contra las políticas de YouTube siempre viene con un riesgo. Por lo tanto, si estas comprando tales cosas, hay muchas posibilidades de que te cancelen la cuenta / canal porque es ilegal a los ojos de YouTube.

No crear más de 10 canales de una misma cuenta de Email

Aunque puedes crear hasta 50 canales de una misma cuenta de YouTube, se recomienda no crear más de 10 cuentas. Se ha visto que las personas que crearon más de 10 canales tuvieron problemas con YouTube.

Contenido de Odio

YouTube te permite expresar tus sentimientos. Siempre y cuando estos no afecten a terceros de manera violenta. Para ellos, Cualquier contenido que promueve o tolera la violencia contra individuos o grupos por motivos de raza, origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, nacionalidad, condición de veterano u orientación / identidad sexual,  cuyo propósito principal es incitar el odio sobre la base de estas características es contenido de odio y podría terminar con la cancelación permanente de una cuenta.

Por lo tanto, si estas cargando vídeos o piensas hacerlo con la finalidad de sólo abusar de cualquier persona o grupo, es necesario que lo reconsideres puesto YouTube no te lo permitirá y además de eliminar el video hará lo mismo con tu cuenta L

Desnudez y Contenido Sexual

Si un vídeo tiene como finalidad ser sexualmente provocativo, es menos probable que el vídeo sea aceptado por YouTube. Ahora que si el vídeo contiene desnudos o contenido sexual  pero con el objetivo principal de ser educativo, documental, científico o artístico, y no es innecesariamente gráfico y explicito YouTube podría reconsiderarlo y aceptarlo en la plataforma.

Por ejemplo, un documental sobre el cáncer de mama es apropiado, pero publicar clips fuera de contexto desde el mismo documental podría no serlo e iría en contra las políticas de esta plataforma. Recuerda que proporcionar un contexto en el título y la descripción ayudará a YouTube y a tu audiencia a que determinen el propósito principal del vídeo.

Contenido Violento o Gráfico

No está permitido publicar contenido violento o sangriento cuya finalidad principal sea impactante, sensacionalista o irrespetuosa. Es de suma importancia que tomes en cuenta que si la violencia que se muestra en el vídeo es particularmente gráfica, asegúrate de publicar la mayor cantidad de información posible en el título y en los metadatos para así ayudar a que la audiencia entienda de manera no agresiva lo que están viendo.

Por lo tanto, es inteligente mantenerse alejado de publicar cualquier video que muestre violencia. Ni siquiera pienses en utilizar cualquier gráfico o imagen con contenido sensacional, chocante o irrespetuoso.

Contenidos Nocivos o Peligrosos

YouTube no permite publicar videos que animan a otros a hacer cosas que podrían causar desgracias como heridos de gravedad, especialmente en los niños. Estos son los tipos de videos que la gente abandera como negativos.

Recuerda que, si la gente marcará tus vídeos, sería mayor la posibilidad de que YouTube cancelará tu canal / cuenta.

Amenazas

Como todas las plataformas sociales YouTube castiga severamente con la cancelación de por vida de una cuenta que posee un comportamiento agresivo, que está en continuo acoso, que se hace de amenazas, que utiliza la intimidación, la invasión de la privacidad, la revelación de información personal de otras personas, y la incitación a cometer actos violentos o de violar las condiciones de uso de la plataforma.

YouTube se toma muy en serio sus políticas de privacidad. Cualquiera que sea sorprendido haciendo algunas de estas cosas puede ser prohibido permanentemente de YouTube. (Sin derecho a réplica)

Tu turno ahora

He intentado de hacerte esta pequeña guía de la manera más detallada y sencilla para que realmente te sirva y así poder ayudarte, espero que haya sido útil para ti. Si aun así sientes  que se me paso por alto algún detalle, te pido que me dejes tus comentarios con tus dudas en la casilla de comentarios al final de este post. Voy a tratar de responder todas sus preguntas.

Si crees que este contenido le podría servir de ayuda a otras personas te agradezco que lo compartas! 😉

 

¡Si te gusto este Post, Permítenos ayudar a más personas compartiendo Nuestro Contenido!