Gana $15 Dolares Diarios con Google Adsense y Blogger

Cómo Generar entre $15 y $20 Dólares Diarios con Google Adsense y Blogger

Cómo Generar entre $15 y $20 Dólares Diarios con Google Adsense y Blogger

 

Es necesario si deseas ganar un dinero extra en línea que aprendas Cómo generar entre $15 y $20 dólares diarios con Google Adsense y Blogger .

 

Quizás si eres nuevo en esto de ganar dinero en línea esto te suene imposible.

 

Pero déjame decirte que si es posible  el ganar $15 dólares todos los días utilizando el programa de Google Adsense. Aunque algunos años atrás, cuando yo era un novato en Internet, me dije a mí mismo que Google Adsense no es para una persona como yo, dentro de mi creía que si se podía ganar mucho dinero con este programa.

 

Así que fui investigando por internet, compre varios cursos, sumado a la persistencia y la prueba y error que he podido hacer de google adsense una forma más de generar ingresos en línea!

He pasado de generar $0.50 centavos de dólar a $15, $20, $50 dólares diarios y espero superar esas ganancias a finales de este año.

 

Hoy, basado en las preguntas  e inquietudes de mis lectores, quiero compartir algunos consejos útiles, para los principiantes que quieran hacer dinero a través del programa de Google Adsense pero debo advertirte que como mínimo deberás sacrificar 30 minutos de tu tiempo cada día.

En esta pequeña guía tratare de ser lo más simple y práctico  posible dándote el valor que realmente necesitas para empezar a ganar dinero en línea con el programa de google adsense. Además te enseñare como encontrar contenidos de verdadera calidad para tu blog.

 

A continuación te detallo los pasos que debes de seguir para aprender Cómo Generar entre $15 y $20 Dólares Diarios con Google Adsense y Blogger

Pasos:

# 1. Coloca en tu navegador favorito  www.blogger.com una vez ahí ingresa y regístrate para crear  un blog gratuito.

 

# 2. El nombre del blog debe ser memorable; es mejor si esta en Inglés (puesto que en ingles puedes conseguir las mejores palabras claves que son las más pagadas por los publicistas) al igual que deben estar  relacionadas con tu nicho.

# 3. Ahora que ya has configurado un blog, lo que necesitas ahora es comenzar a publicar el artículo en el blog. Pero en caso de que no tengas muy claro de que tema escribir o no sepas  qué escribir, te aconsejare que vayas al sitio del directorio del artículo (por ejemplo www.ezinearticles.com), donde se podrías  encontrar algunos artículos relacionados con tu nicho. Después de que consigas un  artículo/ o los artículos  relacionados con tu nicho de mercado, es necesario que hagas ciertos cambios en el título del artículo y el cuerpo (para que google no te encasille como que robas contenido o solo creas contenido duplicado)

También puedes cambiar un artículo de manera muy sencilla lo único que debes hacer es espinear el artículo que deseas modificar, para ello existen varios servicios en línea gratuitos, que te podrían  modificar el contenido del post que acabas de escoger del directorio y darle  un giro de 360 grados. Como ejemplo aquí te traigo esta herramienta que es la que yo más utilizo para que mis artículos tomen otro sentido y conserven su calidad en el contenido.  http://bit.ly/spineame.

# 4. Bueno como ya te habrás fijado con la herramienta de spinear que te recomendé crea artículos para tu blog es increíblemente fácil y divertida, ahora una vez tengas los artículos girados o espinados (modificados)  debes de colocarlos en tu blog. Siempre trata de hacer 5 artículos diarios (para llegar a tener un mínimo de 100 artículos en 20 días).

# 5. Lo siguiente que necesitas es traer tráfico a tu sitio web o blog.

Para empezar a recibir visitantes en tu blog te recomiendo compartir tus artículos de manera inteligente en tus redes sociales. Invita a tus amigos en Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales a darle me gusta y a que compartan tus publicaciones.

Un punto muy importante que debes conocer cuando promocionas en redes sociales es utilizar los hashtags o etiquetas en tu publicidad o mensajes, estos deben de depender de la  temática del contenido en el artículo, para saber cuáles son las etiquetas que están en la tendencia utiliza www.hashtagify.me

También puedes obtener visitantes gratis en los foros que estén  relacionados con tu nicho. Ten en cuenta que si no hay visitantes; No HAY clics y  SIN clics no habrá  dinero.  ¡Haz todo lo posible para conseguir que los visitantes entren a tu  blog!

# 6. Inmediatamente una vez que empieces a medir las visitas hacia tu blog y veas que tienes un promedio de 100 visitas por día, aplica por el Programa de google ADESENSE y coloca anuncios de Google Adsense en él.

# 7. Si tu blog  tiene más de 100 visitantes diarios, comenzarás  a ver notoriamente algunos cambios en tus ganancias. Pero si estas llevando trafico / visitas a tu blog y no estas  no está teniendo un máximo de 100 visitantes diarios no te molestes en aplicar para Google adsense. Este programa solo premia y quiere personas que se esfuercen.

# 8. Ahora como te habrás dado cuenta estos tics son muy sencillos y fácil de llevar a cabo te puedo garantizar que silos  pones en práctica, tu blog será indexado por los motores de búsqueda en 1 o 2 semanas de manera orgánica. Además de que notaras beneficios económicos incrementados en tu cuenta de adsense.

En conclusión, todos estos consejos que te acabo de explicar sólo funcionarán si estás comprometido  a seguirlos y realmente deseas hacer dinero en línea.

Recuerda que para cualquier duda, consulta  y obtener más consejos útiles, utiliza el apartado de comentarios.

Recuerda Compartir este articulo para asi poder ayudar a mas personas! 😉

 

¡Si te gusto este Post, Permítenos ayudar a más personas compartiendo Nuestro Contenido!