¿Cómo Hacer, Cuando no cumples con las políticas de AdSense y te Rechazan tu Blog?

¿Cómo Hacer, Cuando no cumples con las políticas de AdSense y te Rechazan tu Blog?

Image result for imagen rechazado por adsense

¿Cómo Hacer, Cuando no cumples con las políticas de AdSense y te Rechazan tu Blog?

Cada vez el ser aceptado por adesense se está convirtiendo en una tarea súper difícil, puesto que la plataforma de google se ha vuelto muy exigente con respecto a ciertas características que debe de tener un blog para poder trabajar con ellos.

Adiós a los días de fácil aprobación, hace solo 1 año el aplicar por el programa de adsense era sumamente sencillo, ya hoy es un poco más complicado puesto a la práctica fraudulenta de algunos usuarios. En la era moderna de la Internet, demasiados blogs se crean a diario.

Todos sabemos que Adsense es la mejor opción para monetizar tu blog. Sin embargo, en la mayoría de los casos, Adsense rechaza tu solicitud y envía un mensaje con estas características:

Problemas: El sitio no cumple con las políticas de Google

 

Más detalle: El sitio no cumple con las políticas de Google: No estamos en condiciones de aprobar la solicitud de AdSense en este momento porque sentimos que su sitio no cumple con las políticas de Google AdSense o los términos y condiciones de calidad para web masters. Nuestro objetivo es proporcionar  en nuestros sitios a los anunciantes que ofrecen un buen contenido con valor, que reciba tráfico orgánico, y nos permita colocar anuncios bien orientados a favor de los usuarios. Creemos que en la actualidad que su sitio no cumple con estos criterios.

 

Quizás en el primer mensaje no dice, ¿cuál fue el problema con tu sitio o tu contenido? Por lo tanto, se hace difícil que puedas solucionar estos problemas y obtener la aprobación de Adsense.

En este post, voy a ayudarte en la búsqueda de temas diferentes para tu sitio web. Después de leer el post completo y aplicar los consejos en tu blog, será  capaz de obtener la aprobación de Adsense.

Leer también – ¿Cómo obtener una aprobación de AdSense en 1 hora?

¿Cómo arreglar Un Sitio Web que no cumple con las políticas de AdSense?

  1. Estructura de tu blog – La estructura de tu blog es lo más importante que debe tener encuentra. Cuando hagas el envió para aplicar Adsense, ya que  sus robots rastrean tu blog y comprueban si sigue las políticas de adsense o no.

 

Si la plantilla o el tema de tu blog están rota o mal estructurada los robots de Adsense pueden enfrentarse a dificultades en el rastreo de tu blog. Si esto sucede, tu solicitud será rechazada al inmediatamente. Debido a esta razón, por lo que muchos blogueros no son capaces de obtener la aprobación de adsense , incluso después de la publicación de un  contenido original, único y de calidad en su blog.  Esto debido a  que, la aplicación no se controla manualmente por los seres humanos, nunca se produce la aprobación.

Para solucionar este problema, se debe utilizar una plantilla o tema más ligero (donde los scripts como JavaScript, jQuery y CSS se utilicen menos) que cuente con menús de navegación bien estructurados.

Si desear utilizar los widgets, debes utilizar el que muestra los post más recientes, la mayoría de los puestos populares, etc. Recomiendo este, ya que permitirá que los robots de Google recojan la máxima información sobre tu blog. Para mejores resultados, se puede hacer la vinculación interna. Si tu blog tiene un diseño limpio y ordenado con una estructura bien articulada, no tendrá problemas a ser aceptado.

  1. El tráfico del blog y las fuentes de tráfico:He leído muchos artículos algunos blogueros afirman que recibieron la aprobación de adsense sin ningún tipo de tráfico en sus blogs. Sin embargo, según mi experiencia, no se puede obtener la aprobación de Adsense hasta que por lo menos tu blog tenga un mínimo de tráfico de 100 páginas vistas al día. Adsense promueve productos patrocinados a través de los sitios de sus editores. Si tu blog no es capaz de generar incluso 100 vistas al día, ¿cómo esperas que Adsense apruebe tu blog? Así que para asegurarte de que tu solicitud en Adsense obtiene la aprobación, envía un cierto tráfico antes de aplicar.

 

Las Fuentes de tráfico son igualmente importantes. Google también ha dado a conocer  que para ser aceptado e Adsense un sitio web debe de tener una buena cantidad de visitantes orgánicos, es decir, personas que hayan llegado a tu blog por medio de los motores de búsqueda. Es decir, si tu blog es capaz de conducir una buena cantidad de tráfico orgánico (especialmente de Google), sus posibilidades de obtener la aprobación de Adsense se incrementará. Sin embargo, si tu blog recibe mayor parte del tráfico de las redes sociales solamente, será un poco más difícil que puedas obtener la aprobación de Adsense.

3. Contenido de Calidad: El siguiente factor y más importante, que es el que causa la aprobación o desaprobación es el tipo de contenido.

 

El contenido de tu blog debe estar escrito en un lenguaje que Adsense Soporta y debe ser original y libre de infracciones de derechos de autor.

 

Los contenidos que están prohibidos son: Contenido para adultos, contenido que insulta o va en contra un individuo, grupo u organización, el material con derechos de autor, la droga, el alcohol, y el contenido del tabaco-relacionada, la piratería y el contenido de las grietas, los sitios que ofrecen programas de compensación ( “pay-to “), sitios que utilizan marcas de Google, contenido violento, contenido relacionado con armas, otro contenido ilegal.

 

Puedes obtener más detalles aquí aunque el contenido esta en ingles puedes traducirlo con el traductor online del mismo google.

 

  1. El nicho de tu blog:Muchas personas creen que el nicho no tiene relación con la aprobación o desaprobación de la cuenta de Adsense.Sin embargo, he observado que el blog de nicho que tiene la demanda de demasiados anunciante obtiene más fácilmente la aprobación de AdSense.

Por ejemplo: Considera dos blogs.

En el primer blog, que escribe sobre sí mismo mientras que el segundo blog es un blog de tecnología o educación. La aprobación del segundo blog será mucho más fácil.

  1. Definición de sus Políticas:Cuando hablamos de la protección de la privacidad del usuario, Google es demasiado estricto con ese tema.Por lo tanto, te pide revelar que tu blog va a almacenar cookies servidas por Google Adsense en los dispositivos de los usuarios. Por esta razón, es necesario agregar una página de Política de privacidad en tu blog también. Si no puedes escribir una, te recomiendo que hagas o copies su propia política de privacidad, puedes generar una en línea utilizando la política de AdSense privacidad en línea generador.

 

Ten en cuenta que muchos blogueros obtienen la aprobación de Adsense incluso sin tener una página de política de privacidad, pero aún así voy a recomendarte que  agregues una página de política de privacidad antes de aplicar para Adsense.

  1. Enlaces salientes: La mayoría de los blogueros nuevos ni siquiera saben que los enlaces que ponen en sus blogs pueden jugar un papel importante en la aceptación o rechazo de la cuenta de Adsense.Si vas a colocar enlaces a un sitio web que cuenta concontenidos prohibidos , esto podría crearte una dificultad en conseguir la aprobación de Adsense.

 

Antes de solicitar una cuenta de AdSense, asegúrate de que todos los enlaces que se encuentran en tu sitio web son auténticos y no los re-envía a sitios ilegales.

  1. El abuso de productos de Google: Este es un factor menos conocido entre los blogueros sin embargo muy importante y que debes de tomar muy en cuenta.El año pasado, yo estaba promocionando un software que tenía la funcionalidad de descargar vídeos de YouTube.Recibí un correo electrónico de Adsense que, “Los editores no se les permite colocar anuncios en los sitios que abusan de los productos de Google”. Simplemente significa que no se puede promover cualquier producto en donde exista un tipo de abuso o fraude en los productos de Google como Gmail, YouTube, Google Drive, etc. Ten en cuenta también que el uso de Google registrado Tampoco se permite trademars en dominios.

Antes de aplicar para Adsense, asegúrate de que no estas promoviendo ningún producto que haya abusado o interfiera en cualquiera de los Productos de Google.

También leer >> Cómo aumentar sus ingresos de AdSense utilizando SEMrush?

 

Si sigues los consejos descritos anteriormente te garantizo que la aprobación de tu cuenta adsense será mucho más rápida y segura.

 

En este post, he tratado de escribir sobre todos los puntos importantes. Sin embargo, si piensas que he omitido cualquier punto importante, házmelo saber  a través de los comentarios.

 

¡Comparte este contenido y ayuda a otros a que también a que puedan beneficiarse!

 

 

¡Si te gusto este Post, Permítenos ayudar a más personas compartiendo Nuestro Contenido!