3 Factores Que Te Ayudarán a Mostrar Tu Visión En las Redes De Mercadeo

vision de empresa

Mostrar Tu Visión En las Redes De Mercadeo

3 Factores que te ayudarán a mostrar tu visión en las redes de mercadeo

Mostrar Tu Visión En las Redes De Mercadeo
Mostrar Tu Visión En las Redes De Mercadeo

Cuando empezamos en una empresa multinivel o redes de mercadeo, muchas veces no tenemos la idea de como presentar el negocio, por lo que creemos que la empresa es el enganche y el motivo principal para poder cerrar una venta.

Bueno dejame decirte que esto no es así, la empresa si es importante claro que sí, pero no es el punto más importante por el que deberías de basar tu presentación, claro que hay que mencionar a la empresa en nuestras presentaciones pero hazlo de manera sutil, solo para generar confianza.

Una empresa sin promotor con visión será solo una empresa.

¿Entendiste?, ¿pudiste ver la clave?, bueno si no lo hiciste descuida te lo voy explicar mejor durante este artículo así que te pido lo leas con detenimiento.

Cuando ingresamos a una red de mercadeo, existen muchos factores importantes que nos ayudarán a vender el negocio, y como te lo mencione anteriormente la empresa a pesar de ser importante no es el factor más importante.

Entonces Lola, según tu cuales son los factores que deberías mencionar o mostrar en una presentación?

Bueno, los factores son 3 y te los voy a enumerar según consideró su valor e importancia.

vision de exito

3 Factores que te ayudarán a mostrar tu visión en las redes de mercade

  1. Visión 
  2. Persona (promotor)
  3. Empresa

    1. Visión: El primer factor es la Visión. El  para tener éxito en la presentación de tu negocio multinivel, es presentando la visión, como crees tu que la empresa y el producto estén en un futuro, como esto puede ayudar a las personas. 

Entonces,

¿Cómo definir la visión de una empresa?

Si definimos la visión de una empresa podemos decir que es la meta de mediano y largo plazo donde se fija un propósito sobre los logros de una empresa. y lo que se desea de ésta en el futuro. La visión define mejor la ruta que se debe seguir, para los miembros de la empresa en general, (directivos y empleados).

Visión En las Redes De Mercadeo

¿Cuáles son las características de la visión?

La visión debe de tener una ciertas características para que pueda ser exitosa, entre las que nos encontramos.  

  1. Una idea atractiva: expresa con motivación una posición o situación a la que todos los integrantes desean llegar o alcanzar.
  2.  Se realista: No exageres esa posición, debe ser confiable, veraz, siempre teniendo en cuenta la competencia, el entorno, la tecnología, los recursos

Como transmitir tu visión:

  1. De que se trata el negocio ( beneficios)
  2. cómo lo haremos (estrategias)
  3. Porque ( el propósito, la razón de hacer el proyecto) idea y propósito.

    2. La persona ( promotor): El promotor o persona que quiere presentar su negocio, debe de estar bien preparado, para poder transmitir la confianza necesaria sobre la empresa y el producto, muchas veces ha sucedido que una persona, amigo o familiar presentan un producto, en el momento el prospecto al que se le presenta no capta con exactitud el negocio, pero entonces llega otra persona(promotor) y presenta el mismo negocio y ese prospecto se siente más confiado, rápidamente firma y entra al negocio.

Entonces, la seguridad y la confianza que tu como promotor de tu empresa generes en la persona receptora(prospecto) tiene mucha importancia.  Para alcanzar esa habilidad es recomendable leer libros de autoayuda, y emprendimiento, además de asistir a las capacitaciones que la empresa te ofrece.

 Además te recomiendo que cuando practiques tu propia presentación, lo hagas mirando el espejo, e imaginándote que estás frente a tu público objetivo, de esa manera desarrollas más confianza en ti mismo.

misión y visión de super éxito

    3. La Empresa: Cuando hablamos de la compañía/ empresa, estamos hablando acerca de su filosofía de trabajo, quien fundó la empresa, cuáles son sus productos, plan de compensación.

 En términos generales claro que es importante que las personas conozcan a la empresa, pero lo que no deberías hacer es enfocarte solo en la empresa y en sus productos, o en las ganancias por comisiones que se obtienen.

Como verás la empresa si es importante, pero no es la razón o el factor más importante que una persona tendrá en cuenta cuando para unirse a un proyecto.(red)

Ejemplos de valores de una empresa: 

  • Calidad. (de Productos y servicios)
  • Solidaridad. ( Tener empatia por los demas miembros)
  • Responsabilidad. (Cumplir con las obligaciones y ser muy cuidadosos en la toma de decisiones)
  • Confianza. (Generar esperanza de que el proyecto o producto se esta desarrollando conforme a las expectativas)
  • Sinceridad. (No exagerar, mientras más sincera sea una empresa mayor proyección positiva genera)
  • Trabajo en equipo. ( Todos son una misma persona)
  • Creatividad y originalidad ( Tener la capacidad de diferenciarse de todas las empresas del mercado, generar nuevas ideas, crear e innovar)
  • Competitividad. (Rentabilidad entre calidad  y coste de los productos, frente a sus otros competidores)

Excelente, ya llegamos al final de este artículo, espero te haya sido de mucho valor, si fue asi tienes mi permiso para compartirlo con tu equipo de trabajo. 

Nos vemos en el próximo artículo…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*