4 Razones Por Las Que Mining City Llegó Para Quedarse

EMPRENDE WORLD
4 Razones Para Confiar

4 Razones Por Las Que Mining City Llegó Para Quedarse

4 Razones Por Las Que Mining City Llegó Para Quedarse
4 Razones Por Las Que Mining City Llegó Para Quedarse

4 razones por las que Mining City llegó para quedarse

En el mundo del network marketing y el de la minería de criptomonedas existen muchas empresas que  han desaparecido y otras quizás hayan llegado para quedarse.

Lo más probable es que aun existan empresas que desaparezcan, no estoy tratando de ser negativa, pero la verdad es que hay de todo, y lamentablemente siempre existen aquellas personas que se quieren aprovechar de las situaciones, los estafadores son un hecho, y por internet se multiplican.

Es por eso que quise escribir este artículo, para poder despejar tus dudas, en el que destáco cómo puedes identificar estafas y esquemas Ponzi. También compartiré contigo mi  experiencia del por qué elegí invertir en Mining City y por qué creo que tú también deberías hacerlo. Vamos a ir al grano.

También:  Conoce el plan de compensación de Mining City

4 Razones Para Confiar en Mining City:

Ubicación Real: 

Algo muy notable y que es necesario de comentar es que la mayoría de las empresas que suelen ofrecer planes de minería de monedas con red de mercadeo es que siempre  intentan mantener sus ubicaciones lo más discretas posible, invisibles prácticamente. La dirección real de sus granjas y oficinas quedan ocultas, incluso para sus miembros.

 Algunas empresas quieren ser más audaces para que no las detecten desde el principio por lo que priorizan que solo los máximos líderes de la empresa pueden visitar las instalaciones.  Eso está claro para callar bocas por un tiempo y así darles la oportunidad de recaudar la mayor cantidad de dinero de sus inversores y escapar por la puerta trasera, que es cuando finalmente, la empresa colapsa, nadie llega a ver las instalaciones. 

Aquí es donde Mining City es diferente. Es del conocimiento de todos los miembros de Mining City que la empresa tiene una asociación VIP con MineBest para la minería tanto de bitcoin, bitcoin vault y próximamente electric cash. 

Hemos visto cómo algunos miembros de Mining City han podido estar en las instalaciones de MineBest (granjas mineras) en Kazajstán y China, y otros han podido ir a las oficinas en Varsovia Polonia y se han sentado a  tomar un  café con los CEOS de ambas empresas ( Gregory Rodwosky Ceo de  Mining City y Ayal Avramovich Ceo de Minebest) y de esa manera han verificado su autenticidad. (sin importar el rango, cualquier persona puede visitar tanto sus granjas mineras como sus oficinas)

empresas fraudulentas

Fuerza y ​​visibilidad del personal

Algunas empresas mineras sólo poseen  una sola plantilla en su nómina. ¿Sabes lo que eso significa, si el fundador muere, la empresa muere?

Otras solo cuentan con un grupo de 5 personas, algunas  de 10 cuando mucho.  Conocí a una empresa con 5 personas en su nómina,  Pero de esos supuestos 5 solo 2  de ellos eran visibles, incluso los dos en línea tenían dos perfiles de Facebook diferentes (los perfiles tenían las mismas imágenes pero con biografías diferentes). Aparte de eso, las historias que contaban sobre la empresa eran contradictorias. 

Si utilizamos la razón y analizamos este ejemplo, es necesario que sepamos que eventualmente, con poca fuerza de personal, no se logra nada.

 Pero Mining City, cuenta con una plantilla de más de 370 empleados,  oficina con dirección física en Varsovia, Polonia,  y llegó para quedarse. Su fundador Gregory Rogowski  incluso está disponible en LinkedIn y otras plataformas de redes sociales. 

Alianzas sólidas

¿Sabía que como dato factible que el mejor, más fuerte y más confiable conjunto de negocios prospera con las asociaciones?

Si fíjate que  Apple, por ejemplo, recibió el apoyo de Microsoft durante 5 años. Entonces, en ese momento, ya sea que estuvieras usando una computadora MAC o un sistema de Microsoft Windows, ambos fueron financiados por Microsoft. 

Lo mismo sucede con Samsung y Apple.  Estas dos empresas a pesar de tener una aparente rivalidad, pues lanzan a la par sus nuevos teléfonos cada año superándose en diseños y calidad, las dos empresas ya tienen seguidores fieles capaces de pasar días en filas y gastar mucho dinero para adquirir estos teléfonos. Pero entonces, ¿sabes donde Apple fabrica sus pantallas?

Bueno se que esta noticia te sorprenderá pues en realidad, Apple está asociada con Samsung. Entonces, ya sea que estés usando un teléfono Apple o Samsung, estás usando una pantalla Samsung. 

Mining City

¿Cómo se aplica esto a Mining City?

Bueno algunas empresas mineras comienzan con buenas intenciones, pero al realizar asociaciones incorrectas con personas o empresas, las cosas se tornan oscuras y se convierten en estafas.

 Mining City desde sus inicios realizó asociaciones estratégicas, con dos empresas reconocidas en el mercado cripto,  la primera con BTC.com (uno de los mayores mineros en  www.blockchain.info ) y MineBest (una empresa que ganó dos premios a las mejores granjas mineras).  

Transparencia que genera confianza:

Según el investigador Brad Rawlins, dijo que la transparencia es el elemento más esencial para generar confianza. La transparencia y la confianza van de la mano.

Si echamos un vistazo a Mining City, por ejemplo, la empresa es transparente; ya que hay intercambio de información y responsabilidad en todos los niveles. No te proporcionan promesas vacías o infundadas en sus boletines, sitio web o en la información que comparten. 

Al contrario, cada vez se empeñan más en traer información de calidad, no proporcionan falsas promesas. Esto es lo que los diferencia de muchas otras empresas mineras que hacen promesas infundadas en mentiras muy poco realistas.

 Un ejemplo claro es que hace unos años, había una empresa minera que tenía tres fechas de fundación. 

El propietario daba una fecha, el copropietario otra y el  vicepresidente otra muy distinta, afirmando que era una fecha separada. Y para hacerlo más raro,  la persona con mayores ingresos en la empresa  dijo que fue el primer miembro en unirse a la compañía afirmando que se fundó en un año más( una fecha diferente a la que daban los CEO). Bueno, hoy esa empresa ya no existe.

Obtener la confianza de las personas en 2 sectores, que han sido tan mal difamados como lo son el mercado de las criptomonedas  y el mercadeo en redes no es fácil de lograr. 

También: Beneficios De Unirse a La Comunidad De Mining City

Muchas de las empresas mineras que estuvieron trabajando y se derrumbaron poco tiempo después, tenían algunos negocios turbios. Algunos tenían costos ocultos, términos y condiciones ocultos; noticias falsas, historias falsas, testimonios falsos de personas falsas. Algunos de ellos eran tan falsos que incluso los nombres que daban no eran reales.

Mining City nunca ha sido así y creo que nunca lo será. Vaya sabemos que no existe la empresa perfecta, pero Mining City con todos y sus defectos esta empresa en lugar de mentir y destruir la confianza que han construido durante tanto tiempo prefieren no participar en tratos turbios.

Seamos honestos, es una empresa real pero no niego que ha tenido sus fallas, se han equivocado en algunas ocasiones, pero han sido humildes y sabios al reconocerlos, y aunque algunos miembros se enojen, hay que admitir que también son humanos y parte del aprendizaje en la subida al éxito están en los errores en donde se aprende de ellos, para no volver a cometerlos. Pero hay recalcar en mayúscula que la empresa nunca ha dejado de pagar… 

4 Razones Por Las Que Mining City Llegó Para Quedarse

Conclusión:

Mining City, es una empresa  comercializadora de planes de minería con dirección física, ubicada en Polonia, asociada estratégicamente a 2 grandes empresas en el mercado cripto. Es una empresa real, transparente, en la que se puede confiar.

Me encantó compartir esta información contigo. Espero que lo hayas disfrutado tanto como lo hice yo escribiendo.

Entonces, ahora que conoces un poco mejor esta empresa y tienes interés en formar parte de la gran oportunidad que representa, envíeme un correo electrónico a contacto@expertoenlinea.com o dejame tu comentario en la sección de comentarios a continuación, para estar en contacto.

Hablamos pronto.  

>>> ¿Quieres trabajar conmigo?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*