5 Cosas Que Te Alejan del Éxito En Tu Multinivel

EMPRENDE WORLD
el miedo en el network marketing

5 Cosas Que Te Alejan del Éxito En Tu Multinivel

5 Cosas Que Te Alejan del Éxito En Tu Multinivel

Cuando nos iniciamos en los negocios en línea cualquier cosa puede ser un distractor para alejarnos de nuestros objetivos y metas.

Nos distraemos fácilmente con instagram, youtube, tick tock, etc. 

Mira los distractores son muy pero muy comunes en este negocio, claro eso si no sabemos lo que queremos.

A ver veamos un ejemplo de un simple distractor, estás trabajando y de repente se te aparece un anuncio y le das click y creeme que en ese momento que le has dado clic y has salido de tu actividad, has perderás el día saltando de actividad en actividad sin haber logrado los objetivos de tu día, que al final de cuenta es lograr cosas productivas que te acerquen cada vez más al éxito en tu multinivel.

Es por eso que he querido escribir este articulo el dia de hoy, por que muchas veces me llegan personas de mi equipo, preguntándome Lola, no entiendo por que si me la paso todo el dia frente al computador no estoy teniendo los resultados.

Así que vamos a conocer 5 Cosas Que Te Alejan del Éxito En Tu Multinivel:

1.- Actividades Improductivas( NO Productivas):

Cuantos minutos perdemos en el día sin ser productivas.

A ver pasamos horas creando el diseño de nuestro post en instagram, horas editando un video para youtube, horas leyendo un libro, escuchando un podcast,etc.

Pero seamos claros esas actividades si bien son necesarias para nuestro negocio, no son realmente productivas.

A qué me refiero con eso, bueno que si no estás teniendo ventas, o si tu equipo no está teniendo ventas, de nada te sirve, escuchar podcast todo el día, o pegar el post perfecto en instagram, o tener el mejor video en youtube si tus resultados son cero.

Todas esas actividades trata de hacerlas sí, pero no dejes que te quiten todo tu tiempo, hazlo lo más sencillo pero efectivo posible. 

Porque al final de cuentas si esas actividades no te están generando los resultados entonces se convierten en actividades improductivas.

En cambio si te dedicas a hacer presentaciones, y cerrar ventas, todos los días, 3, 4, 5 veces al dia y las veces que sean necesarias, estas haciendo actividades productivas por que de alguna manera te estás acercando cada vez más a tus objetivos.

Que en el caso de un multinivel, tus objetivos deberían ser tener una lista enorme de prospectos, y cerrar de 1 a 2 ventas como mínimo diariamente.

Si no estás logrando eso, entonces es porque estás ditraid@ con actividades improductivas.

 

Distractores del exito

  1. NO Tener Metas: No estás luchando por algo que te motive a crecer en tu empresa.  Algo que te motive a salir de tu zona de confort.
  2. No saber cual es tu prioridad:

El intentar ser una persona multitarea y querer hacer muchas cosas a la vez, termina por llevarte a no hacer nada.

Entiendo que muchas personas se ven tentadas a querer probar diferentes maneras de ganar dinero cuando inicia en un  emprendimiento online, es muy fácil perder el foco y hacer cosas diferentes a las que realmente quieres hacer.

Trata de darle a cada cosa su lugar y define cual de todas es tu prioridad, no puedes hacer ecommerce, con marketing de afiliados, y trabajar en redes sociales, y tener a tu equipo contento.

Digo no digo que no existan personas que lo hagan y lo logran,  solo que por experiencia propia te lo digo que en tus inicios será muy difícil por eso si decides hacer multinivel, concentrate en eso, hasta que alcances tus objetivos.

Recuerda que has compartido la oportunidad con otras personas y les has dicho que los guiará para que ellos alcancen su éxito también, entonces concéntrate en hacer que eso suceda…

Muchas veces el querer hacer muchas cosas, te hará no hacer nada. Ojo con este punto, porque la concentración y la prioridad en un solo objetivo, es crucial para el éxito de tu multinivel.

Y para que reflexiones un poco si eres de esas personas, si tu no tienes una prioridad, le estarás dando el ejemplo errado a tu equipo, como les pides que se concentren en  una sola cosa si tu te dedicas a saltar de oportunidad en oportunidad.

En tu multinivel tu prioridad debe ser tu negocio, el hacerlo crecer y ser exitoso. Aprende a decir que NO y concéntrate en una sola cosa.

 Éxito En Tu Multinivel

  1. Querer Hacer Las Cosas A Tu Manera

Mira es muy común ver a los nuevos networkers, querer reinventar la rueda y querer caminar el proceso solos. 

Esto no debe de ser así, si estás iniciando, déjate guiar, pídele ayuda a tu upline, y si el no esta a la altura busca más arriba de su posición, alguien que esté en tu línea de arriba.

Busca a los líderes de tu empresa y ve cuales han sido sus resultados, y que es lo que hacen y cómo lo hacen para lograr lo que han logrado, imita su manera de presentar, su manera de expresarse y luego mejora y adaptalo a tu propio estilo.

  1. El Miedo:

En mi opinión este es el distractor más común en un negocio multinivel.

Te da miedo hacer redes, miedo a que te rechacen, miedo a que lo hagas mal, miedo a  que se burlen de ti, miedo a que te critiquen, e incluso aunque no lo creas existe también el miedo a tener éxito.

Lo peor de todo es que esos miedos tu no los tienes claros, la mayoría de las veces ni siquiera sabes que existen, y por eso te saboteas sin querer.

Y esto lo que provoca es que trates y trates pero sin tomar una acción contundente que te lleve a los resultados que buscas y eso al final es porque tienes miedo.

El miedo te causa inacción, parálisis, distracción no te permite avanzar.

Por eso déjame decirte algo, puedes prepararte todo lo que quieras pero cuando salgas a presentar cometerás errores, te criticaran, se burlaran de ti , te dará pena. 

 Pero ten en cuenta que debes hacerlo debes de vencer el miedo a dar el primer paso, debes de tomar acción imperfecta y verás como el miedo poco a poco será menor.

Mira esta frase a mi me encanta:

“ La única maner ade que puedas aprender algo es practicandolo, haciéndolo” 

“Un experto fue un dia un aprendiz”

Mira creeme que no importa lo difícil y lo aterrador que parezcan las cosas, si te da miedo de tomar acción, nunca sabrás de qué estás hecho y nunca conocerás tus capacidades.

Espero te haya gustado el contenido de hoy para que puedas avanzar en tu negocio multinivel, si te gusto y te sirvio de algo, adelante ponlo en práctica y  compartelo con tu equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*