5 Pasos Para Atraer Prospectos Ilimitadamente de Eric Worre

EMPRENDE WORLD
expande tu mente

Atraer Prospectos Ilimitados

5 Pasos Para Atraer Prospectos Ilimitadamente de Eric Worre

5 Pasos Para Atraer Prospectos Ilimitadamente de Eric Worre

Las personas exitosas en el network marketing, buscan reclutar prospectos como una habilidad, muchas de las personas que los grandes líderes reclutan ni siquiera son personas que conocían anteriormente, a ver preguntale a la persona que te recluto si todos los miembros de su equipo son personas que él conocía, o preguntale al líder por encima de él y te sorprenderá sus respuestas.

Mira el network marketing es un negocio muy sencillo si sabes como manejarlo,  si quieres tener un equipo lleno de líderes es muy importante que sepas cómo relacionarte con ellos, y enseñarles a que siempre estén desarrollando nuevas habilidades que les permitan crecer en lo que hacen.

 Por ejemplo ayudarles a crear una lista de contactos, que no se limiten solo a familiares y conocidos, diles como hacerlo, donde buscar esas personas que esperan por una oportunidad. 

Muestrales como crear relaciones con esas personas, recuerda que de nada te sirve una lista llena de contactos si no sabes como llegarles, por que al final de cuentas eso es lo que más importa en este negocio, el saber relacionarse.

Y es por eso que en este artículo te mencionaré los 5 Pasos Para Atraer prospectos Ilimitadamente de Eric Worre

Estos pasos que te daré a continuación son la clave para que siempre tengas personas que estén muy interesadas en tu oportunidad, nunca te quedarás sin prospectos.

Lista de Candidatos Activos

Paso # 1: Lista de Candidatos Activos

Esta lista no es una lista de 20 persona que tienes anotadas en la parte trasera de un sobre, tampoco se trata de hacer una lista de 40 personas y tenerlas en una servilleta, No, se trata de colocar en esa lista cada una de las personas que tu conoces o que alguna vez conociste y tienes su contacto.

Y esta estrategia es un ejercicio para tu memoria, para recordar a las personas que tú recuerdas, puedes escribirlas en un cuaderno, o en una hoja de papel.

Crear esa lista es más fácil de lo que te imaginas, si te montas en un taxi, hazte amigo del taxista y pídele su facebook, al restaurante que fuiste y te gusto su servicio igual, conectate con esa persona, hazte amig@ y conectate por medio de facebook, whatsapp, instagram no importa el medio lo importante es la relación que crees con esa persona.

No necesariamente debe de ser un prospecto en el momento del encuentro, pero empieza a construir una relación de confianza entre tu y esa persona, y cuando sientas que el momento es correcto le presentas el negocio, pero recuerda que al principio se trata de construir relaciones.

expande tu lista

Paso #2. Expande tu lista constanteme

Miéntras mas personas tengas en tu lista mas oportunidad tendras de reclutar. No te detengas nunca aprovecha cada oportunidad cada lugar al que vayas y crea relaciones para luego poder ofrecerle tus productos o el negocio.

Abre tu Mente

 

Paso #3 Abre tu Mente.

Pero,  ¿qué quiso decir Eric Worre con esto?

 El nos explica cómo allá afuera existen miles y miles de personas que podrían ser grandes consumidores de nuestros productos, o grandes vendedores de nuestro negocio, y nosotros ni siquiera podemos verlos y detectarlos.

Esto debido a que nuestra mente es tan cerrada y nuestro círculo social es tan cerrado y limitado, que no prestamos atención a esa persona que nos dio un buen servicio en el restaurante, ni siquiera lo miramos a los ojos, ni le preguntamos por su nombre, ni le decimos ¿como estas? Solo hacemos el pedido comemos y nos vamos. 

Las oportunidades de prospectar siempre están frente a nosotros, pero nosotros no sabemos verlas, es importante salir de ese pequeño círculo de 5 o 6 amigos y de familiares solamente, porque el mundo no son solo ellos. Y empieza a expandir tus limitaciones mentales. Esa es la llave para desarrollar nuevas habilidades.

Los que más generan ganancias en el network marketing, ellos siempre están expandiéndose, están siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades, no se limitan a su círculo.

No son depredadores, ellos solo buscan crecer en sus negocios, expandiendo su conciencia, y están constantemente construyendo relaciones con otras personas.

Y no lo hacen para recolectar amigos, o por necedad de que quieren a esa persona en su negocio. Ellos viven una vida grandiosa llena de posibilidades. Entonces deberíamos aprender algo de ellos. ¿no lo crees?

  1. Nunca Prejuzgues

Es muy fácil para nosotros juzgar, empezamos nuestra lista eliminando a las personas que nosotros consideramos no aptas para presentarles el negocio, empezamos diciendo este tiene mucho dinero, este otro no tiene dinero, este no va a querer, esta persona no es un candidato porque está ocupado con otras cosas, o esta persona no quiere el producto por cualquier otra razón que tu creas.

Tu realmente no sabes lo que está pasando por la cabeza de esa persona, tu no sabes, tu crees saberlo, pero no es así, has podido hablar con tantas personas durante un periodo de 7 días pero has decidido empujarlos fuera de tu círculo de posibilidades.

Quizás esa persona o persona que no quisiste presentarle tu negocio o tu producto, esté en ese mismo momento buscando en internet una oportunidad como la que tu tienes para ofrecerle pero que no lo hiciste por que lo prejuzgaste.

Tu no sabes si una persona rica, está aburrida y se quiere aventurar a nuevas experiencias, y maneras de generar más dinero, tu no sabes si esa persona que calificaste como pobre y no tiene dinero tenga unos ahorros guardados a la espera de invertir en una buena oportunidad que le ayude a mejorar su economía, no lo sabes pero lo diste por hecho lo prejuzgaste.

si no puedes ver dentro de la mente y el corazón de una persona no lo puedes juzgar, debes darle la oportunidad de que ellos decidan si lo que les ofreces es para ellos o no.

Nuestros trabajos como networkers no es convencer a las personas a hacer cosas, nuestro trabajo es ofrecer oportunidades y no le puedes dar a una persona una oportunidad si lo prejuzgas.

crear redes

  1. Crea redes con propósitos

Eso significa ingresar a nuevos grupos, amplía tus horizontes, hazte voluntario a participar en las actividades de tu ciudad, ayuda a recolectar dinero para la caridad y entabla relaciones con esas personas no importa lo imponente que sean, estás ahí para crear relaciones. Trabaja con tu comunidad.

Si tienes algún hobbie expandelo, únete a los clubes de salud, grupos sociales, sal de tu casa y conecta con tu comunidad, conoce nuevas personas, conecta con esas personas, cuando creas amistades y construyes relaciones, desarrollas la habilidad natural de hablarles de tu producto y tu negocio.

Si te mantienes en tu casa todo el tiempo, será muy difícil ser ciudadano del mundo, por eso debes salir de ahí, relacionarte, conectar y crear grupos con un propósito. 

Espero hayas disfrutado estos 5 Pasos Para Atraer Prospectos Ilimitadamente de (Eric Worre).

¡Si te sirvio puedes compartirlo con tu equipo si gustas, y empiecen a ponerlo en práctica!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*