Beneficios De Unirse a La Comunidad De Mining City

Mining City

BENEFICIOS DE UNIRSE A LA COMUNIDAD DE MINING CITY

BENEFICIOS DE UNIRSE A LA COMUNIDAD DE  MINING CITY HACIENDO NETWORK MARKETING

Este artículo fue creado solo para mostrarte  las ventajas que tienes cuando te unes a una red de mercadeo fundamentada como la que tiene la comunidad de Mining City, ahora antes de empezar quiero pedirte que porfavor respondas a una pregunta no tan simple: ¿por qué la mayor parte de la gente fallan en el mercadeo en red?

LO QUE GOOGLE NO TE DIRÁ SOBRE MINING CITY

El mercadeo en red es el modelo de negocio de más rápido crecimiento por numerosas causas. 

Pero sin temor a equivocarme la más fuerte esta habilidad de venta son la gente que la respaldan, oséa, la hermosa   Comunidad de la   que es dependiente todo el modelo de negocio.

No es ningún misterio que un equipo unido y orientado con objetivos definidos es clave para un negocio de mercadeo en red exitoso. Estas personas no solo venden los productos o servicios de la compañía, sino que además amplían la red y la ayudan a crecer.

Lamentablemente, si realizas una pequeña búsqueda en Google  sobre una red de mercadeo, encontrarás mucho contenido sobre estafas y esquemas fraudulentos que de los puntos positivos de ser parte de una red, es por eso que me he decidido a educar la comunidad de internautas, estos de temas de trabajar en network marketing para cumplir objetivos y sueños.

“No hay mayor poder para el cambio que una comunidad descubriendo lo que le importa”. – Margaret J Wheatley

COMPRENSIÓN DE LA DINÁMICA COMUNITARIA

La red de Mining City comparte un propósito común: juntar sus fuerzas y explotar las criptomonedas por medio de la venta de planes de minería de las mismas, esta minería está acreditada por la Organización  Mundial de la Minería Digital (WDMO), quienes afirman que la empresa minera Mine best tiene prueba de trabajo( Máquinas reales, dentro enormes contenedores ubicadas en granjas en China y Kazajistán). 

Las comunidades de mercadeo en red están estructuradas de forma que aceptan que la red se expanda sin que se sature. 

Entonces, las compañias fundamentalmente motivan a sus primeros distribuidores a reclutar nuevos distribuidores a quienes se les paga un porcentaje de las ventas de sus reclutas. Los reclutas son la “línea descendente” del distribuidor. Estos distribuidores además ganan dinero por medio de la venta directa de productos a los usuarios(planes de minería). Todas las comunidades de mercadeo en red tienen una línea ascendente, una línea descendente y un plan de compensación.

El plan de esta empresa es literalmente muy atractivo, pero para comprender esto mejor, echemos una mirada bastante más de cerca a cómo se obtienen los beneficios que ofrece la empresa de Mining City, cuando decides hacer el negocio armando una red de mercadeo. 

Entonces, ¿cómo se hace esto? Cada cliente recibe un esquema de referencia que les brinda recompensas por todos los planes que venden. Entonces, el negocio favorece a los individuos de redes de dos formas.

Reciben siempre sus capital y recompensas de cripto de la  minería, de esta forma como algunos subsidios y aprovechar para crecer su red. Todos los usuarios de Mining City reciben recompensas mineras de manera directa desde blockchain.

Director ejecutivo de Mining City, Greg Rogowski

Greg Rogowski Ceo de Mining City
Greg Rogowski Ceo de Mining City

5 CAUSAS POR LAS QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS  JAMÁS TRIUNFARÁN EN MERCADEO EN RED

El mercadeo en red no es para los miedosos o para cualquier persona que no quiere enfocarse y esforzarse, porque es realmente  imposible tener éxito cuando no capitalizas tus esfuerzos. Si no la tratas como una forma de ingresos.

Hay varias razones por las que no todo el mundo tiene éxito en el mercadeo en red. Estas son las cinco razones por la que algunos especialistas en network marketing han fracasado:

 

# 1 Solo el dinero cuenta

Aunque no hay nada de malo en usar el dinero como motivo, no debería ser la única razón por la que lo haces.

La mayoría de las personas  fallan desde el primer día, puesto que se unen al negocio porque creen que es dinero fácil. Esta es la verdadera causa por la que la mayor parte de los promotores de redes no logran un enorme avance.

Entonces, ¿qué debo hacer si quiero tener triunfos como promotor de redes?

Mira la verdad las cosas son más fáciles de lo que parece, debes tomar en cuenta que el marketing de redes es un negocio. Tiene un desarrollo de contabilidad, ventas y administración; no puedes por ningún motivo ignorar ninguno.

No debemos olvidar que esto es un negocio y, entonces, como en alguna otra compañía o negocio, su propósito primordial debe ser dar valor a sus usuarios.

# 2 Falla en la Red

Cuando hablamos de  mercadeo en red, estamos hablando de armar redes, creando equipos. Entonces, no llevarlo a cabo por supuesto va a afectar de manera directa al negocio. No crear un sistema de sustento sólido conduce a un inminente fracaso en los negocios.

El mercadeo en red se trata primordialmente de entablar relaciones y usar la red para impulsar los negocios. Entonces, deberías explicarles a los nuevos reclutas y a sus usuarios cuales son los beneficios que obtendrán al sumarse a la red. (NO OMITAS NINGÚN DETALLE)

La falla en la red sucede porque el promotor aún no está listo para ser un vendedor de redes y no tiene un plan, ni una estrategia de cómo quiere crecer con la red.

Varios expertos en marketing tienden a fracasar porque no están preparados para dedicar tiempo a sus negocios. (sobre todo cuando iniciaban)

Recuerda esto es importante que tengas presente siempre, que el mercadeo en red es un negocio que necesita de tu tiempo más que de tu dinero.

# 3 Sin capacidades de ventas

Seamos realistas en la vida todo es una venta, tienes que saber vender, una buena madre se le vende a sus hijos con amor y respeto, y un buen esposo se le vende a su mujer con amor y respeto, si quieres que tus padres te compren lo que quieres tienes que saber venderles la idea de que lo que quieres te hará feliz, lo necesitas, en fin todo en esta vida es una venta.

En el network marketing o mercadeo en redes se requiere de una gran cantidad de ventas de uno a uno(persona a persona), que muchas veces deben hacerse a nivel personal.

Algunos integrantes nuevos en las compañías de mercadeo en red no saben  de que podrían tener que vender bastante a nivel individual.

Pero la diferencia entre marketing y ventas en las compañías de mercadeo en red es que el marketing se ejecuta por medio de un sistema, en tanto que las ventas se hacen a nivel personal y lo bueno es ue también puedes hacerlo con ayuda de tu red..

# 4 No es un jefe de corazón

La falta de capacidades de liderazgo es la causa primordial por la que los promotores de redes no en todos los casos tienen triunfo. El mercadeo en red es una industria donde las personas promedio son reclutadas y transformadas en enormes dirigentes y nuevos negociantes.

Es un negocio en el que sostiene un vínculo personal con sus distribuidores de línea descendente, y esto supone enseñar y contribuir a otros a replicar sus tácticas de triunfo. Todo se disminuye al liderazgo y, lamentablemente, para aquellos que no tienen capacidades naturales de guiar, liderar, el mercadeo en red puede llegar a ser una pesadilla.

# 5 Se rinden en una fase temprana

Varios expertos en marketing sencillamente no dedican bastante tiempo a su negocio de mercadeo en red y tienden a darse por vencidos de forma sencilla cuando fallan.

 Si estás en una rutina, lo destacado que puedes llevar a cabo es afinar tus capacidades e invertir más tiempo.

Miembros felices de la Comunidad de Mining City durante la Conferencia de la Ciudad Minera en Bali.
Miembros felices de la Comunidad de Mining City durante la Conferencia de la Ciudad Minera en Bali.

BENEFICIOS DE SER PARTE DE UNA RED DE MERCADEO

Pertenecer a una red de mercadeo, puede llegar a ser muy beneficioso, principalmente en el mundo de las criptomonedas si escoge la empresa correcta.

Entonces, en vez de buscar un “plan para hacerse rico rápidamente”, que son mayormente estafas, busque una compañía con una valoración permanente, que haya pasado por altibajos pero que haya cumplido lo que prometió. Si escoge la compañía correcta, el peligro de fracaso es bajo frente a los negocios habituales.

Entre otras cosas, todo lo que los integrantes de Mining City verdaderamente requieren llevar a cabo es relajarse mientras incrementan sus capital mineros. No requieren preocuparse por la minería en sí, ni por el cuidado de los equipos de minería y las huertas. Mining City tiene como función todo. Además, para apoyar a su clientela global, Mining City ha proporcionado sustento al cliente en 20 lenguajes diferentes. Estos representantes trabajan las veinticuatro horas del día los siete días de la semana para atender a todos los usuarios de Mining City en el idioma en el que se sienten más prácticos.

En varios casos, las comunidades de mercadeo en red son como familias, dispuestas a ayudarse mutuamente. Están juntos en los días buenos y en los pésimos. Entonces, si está teniendo un día complicado, dialogue con otra gente de su red social. Ellos van a poder guiarte. Y recuerda siempre, persiste, mantén la mirada en la misión y sigue haciendo un trabajo. Las cosas buenas siempre llegan a quienes trabajan duro.

¿Quieres entender más sobre la comunidad de Mining City y su plan de compensación?

Beneficios De Unirse a La Comunidad De Mining City

1 Trackback / Pingback

  1. 4 Razones Por Las Que Mining City Llegó Para Quedarse - Experto En Línea

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*