¿Cómo empezar mi negocio de NETWORK MARKETING?

¿Cómo empezar mi negocio de NETWORK MARKETING?

¿Cómo empezar mi negocio de NETWORK MARKETING desde CERO?

¿Cómo empezar mi negocio de NETWORK MARKETING desde CERO?
¿Cómo empezar mi negocio de NETWORK MARKETING desde CERO?

Si acabas de firmar en un negocio multinivel, y aun no sabes qué hacer?, ¿cómo empezar? entonces debes de leer este artículo hasta el final, porque hoy aprenderás cómo empezar un negocio multinivel desde cero

Uno de los problemas de las personas que están iniciando un negocio multinivel, es el que una vez que se registran no saben cual es el siguiente paso a dar.

Es importante que sepas que los primeros días, de que te inicias en el network marketing, cómo lleves el negocio desde el principio,, por que eso será lo que marque tu ritmo, sí desde que empezastes, decides hacer el negocio cuando tienes tiempo, 1 vez a la semana, pues sera asi como trabajes todo el tiempo porque te vas acostumbrando.

El problemas es que esas personas que no toman en serio el negocio y lo deciden trabajar desde el inicio 1 o 2 veces a la semana, pues no son personas productivas y por ende no obtienen los resultados que buscan.

Y haciendo referencia a eso que te acabo de decir te voy a contar una anécdota que tuve.

Me acuerdo que hace varios años un joven estaba interesado en el multinivel en el que yo estaba, y pues decidido a ingresar, le explique el negocio, y se registró, lo estuve apoyando, preparandolo, y bueno al principio se mostró muy interesado, y ya al pasar unos días dejaba de asistir a las reuniones o lo hacía una vez a la semana, y cuando le preguntaba qué estaba pasando él me respondía que su meta de llegar a ganar $5.000 dólares mensuales estaba intacta, que no me preocupará.

Network Marketing
Network Marketing

Pasaron días y lo volvi a contactar, hey fulano que tal cuentame como va el negocio, bueno fijate que no estoy teniendo los resultados que me imagine, yo pensé que cuando ingresara a este negocio, iba a ganar mucho dinero y no es así, tenía la ilusión de generar $5.000 dólares a la semana, y eso no ha sucedido y yo estoy haciendo todo lo que me dijiste que hiciera y no veo resultados.

Ok, siguiendo las normas del buen oyente, lo deje hablar y decir todo lo que él quería decir, cuando termino le dije Fulano, de verdad que pena escuchar eso, creeme te entiendo a la perfección, tienes razon es realmente frustrante tener ilusiones en algo y que estas luego no se den, pero cuéntame y cuantas horas al dia estás trabajando?

A lo  que el me contesto, sabes que tengo un trabajo, y ese trabajo ocupa parte de mi tiempo, a parte salgo muy estresado de ahí, por lo que me voy  con unos amigos a relajarme, y cuando llego a casa tengo que atender otras cosas, y la mayoría de las veces llego muy cansado.  Por lo que trato de hacer mi negocio multinivel los fines de semana, y trato de dedicarle por lo menos de 1 a 2 horas.

Entendiste por que a esa persona no le fue bien en su multinivel, porque desde el inicio a pesar de que se mostró muy motivado y decidido a medida que fueron pasando los días su interés fue disminuyendo, no tenía ni siquiera un mes en el negocio, y el ya había decidido que solo lo podía hacer los fines de semana, y claro que tu y yo sabemos que ningún negocio en el mundo funciona solo trabajando 2 horas los fines de semana. ¿verdad?

Es por eso que una persona que decide hacer redes, y tener un negocio multinivel, debe de estar consciente de la importancia de cómo llevar su negocio desde el principio. Debe establecer los horarios de trabajo, los horarios de capacitación,debe de llevar un orden para que de esa manera pueda marcar un ritmo de trabajo que lo haga productivo y lo ayude a tener los resultados que busca. 

Por ejemplo, imagínate por un segundo que acabas de abrir un restaurante, ¿tú cómo crees que ese restaurante va a funcionar mejor, si lo abres todos los días, o una vez a la semana?

Claro, verdad que es necesario que lo abras todos los días, de lo contrario tu negocio no va a funcionar.

La clave para que un negocio funcione es abrirlo todos los días y en el multinivel es lo mismo, tienes que abrir tu negocio todos los días, y eso significa invitar a personas a conocer tu oferta y hablar, hablar, y hablar con personas todos los días.

Negocio Multinivel

2 Consejos Para Iniciar Mi Negocio de Network Marketing Desde Cero:

1.- Crea una lista: 

De seguro has escuchado en varias ocasiones que el dinero está en la lista, verdad? bueno dejame decirte que el éxito de los grandes marketers está en tener una lista.

Fijate que cuando inicias en un negocio multinivel es muy importante tener una lista de 100 a 300 personas y de seguro cuando leiste esto pegastes el grito al cielo DONDE VOY A CONOCER 300 PERSONAS, calmate eso no debe de ser tan dificil creeme y ya te explico como lo puedes hacer…

Revisa los contactos que tengas en tu teléfono y escribe uno por uno, sin pensar en una hoja de papel y si eres más tecnológico en un documento excel. 

La lista la vas a dividir en 2 partes, las personas que crees te compraran y las personas que crees no te compraran… 

Ahora, dirígete a tus redes sociales, twitter, facebook, instagram, cuantas personas te siguen en cada uno anótalos en la lista y haz lo mismo calificalos…

Tener una lista es importante en este negocio que tarde o temprano debes de crear tu lista, y te recomiendo que lo hagas desde el inicio, de esa manera evitarás muchos dolores de cabeza.

Ahora quiero que entiendas que si bien es cierto la lista es muy importante, la relación que establezcas con esa lista será crucial, para el éxito de tu negocio multinivel.

Mira esto que te voy a decir quizás no te vaya a gustar, pero debes saber que en promedio una persona no compra por primera vez, y menos si no te conoce y eso es lógico, de ahí la necesidad a que establezcas relaciones con tu lista.

En internet existen millones de personas procurando una solución a sus problemas, pero si no tienen la confianza porque no te conocen, no se animarán a dar ese paso que tanto deseas de comprarte, el producto o entrar en tu equipo desde la primera presentación.

Por lo que es necesario que entiendas, que las personas deben estar expuestas a tus mensajes, conocerte, y quizás necesite que le expliques muchas veces lo que ofreces para que pueda sentir seguridad y comprarte.

Es por eso de la importancia de tener una base de datos o lista que te permite entablar esa comunicación directa con tus prospectos las veces que sea necesario.

Pero antes de crear esa lista debes de saber que no todas las personas consumen el producto. No todo el mundo quiere hacer el negocio, no a todo el mundo le interesa trabajar en equipo. Si tienes una lista bien desarrollada, quizás el 75% sean posibles compradores el resto ni le interesará conocer.

  1. Invita a las personas a hacer el negocio.

Bueno una vez que hayas creado esa lista de personas, empiezan a invitar primero hablales del producto, en tu presentación, pero antes de finalizar, mencionadas también lo lucrativo que es si quieren asociarse contigo, hablales de los beneficios, del plan de compensación.

  Diles que es cierto que el producto es bueno si lo consumen, pero hazles saber que si se animan a asociarse contigo y construir una red de socios como la tuya solo invitando a personas podrían obtener muy buenos ingresos.

Espero que este contenido te sirva para que te animes a empezar con el pie derecho tu negocio multinivel.

¿Te gusto el articulo? Quizás quieras profundizar un poco más en cómo comenzar tu negocio de network marketing.  Aquí te dejo nuestro canal de telegram con el que damos entrenamientos gratuitos que te ayudará.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*