EL Mayor Miedo En El Network Marketing

 EL Mayor Miedo En El Network Marketing – Multinivel (MLM)

 EL Miedo #1 en Network Marketing (¡Te sorprenderá!!!) – Multinivel (MLM)

El factor miedo es la razón más fuerte que deja a la gente fuera del negocio.

Pero si yo te dijera que tu miedo más grande es uno que ni siquiera imaginas puede existir ¿me creerías?

>>>Resumen del libro GO PRO de Erick Worre

Antes de empezar te voy a pedir que compartas este artículo, con los miembros de tu equipo o todas las personas que quizás estén teniendo problemas  para crecer y no saben qué es lo que los clientes (prospectos) necesitas para tomar la decisión de comprar, o mas bien  ¿porque aun no lo han hecho, o que los frena?.

EL sentimientos más común de una persona cuando está iniciando en el mercadeo en el network marketing,  fijate yo no considero que sea el miedo más grande pero sí el más común.

A los seres humanos por naturaleza no nos gusta ser rechazados, pues antes de intentar algo sobre todo si se trata de crear relaciones, sentimos miedo de como la otra persona nos vaya a recibir. En el network marketing este sentimiento es muy común, pues este negocio depende de relacionarse con las personas para poder vender.  

Es por ese miedo al rechazo, miedo a que te digan que no tus amigos, familiares y conocidos que no quieran lo que tienes para ofrecerles, lo das por hecho antes si quiera intentarlo.

miedo network marketing

Mira si analizas bien el tema, te darás cuenta de que es normal que algunas personas te digan que no, es así como funcionan los negocios, lo que no sería normal es que a todos los que les presenta tu oportunidad dijeran que si, ¿lo entiendes?

Ahora si quieres eliminar este miedo de vender o ofrecer el negocio, debes de quitarte ese miedo de la mente, tenlo muy presente,  consideralo, es normal que te digan que no, pero nunca lo des por hecho, mira hoy en dia todo el mundo quiere ser emprendedor, trabajar de manera independiente, ser su propio jefe, pero el miedo al rechazo no los deja avanzar. ¿Te ves reflejado en esto que acabo de mencionar

Entonces si es normal que te digan que no seamos honestos, si estás buscando realizar un negocio millonario en serio, sabes qué no lo vas a hacer invitando a tu familia y amigos, claro no digo que no debas empezar por ahí, pero ten en cuenta que si ellos entran en tu negocio, lo más razonable es que tu tambien busques gente que esté hambrienta de tener lo que tu estas ofreciendo y eso lo puedes conseguir por internet o moviendote en tu lugar creando publicidad, etc.. 

No necesitas llegarle a todo el mundo, solo necesitas llegar a un público objetivo, a esas personas que tengan gustos relacionados a lo que tu ofreces.

Si tus familiares, amigos o conocidos decidieron no trabajar contigo está bien, no tienes porque desanimarte pero por lo menos distes el primer paso, de seguro no están listos aún, quizás si regresas cuando obtengas resultados cambiaran de opinión, a veces es así como funcionan las cosas.

A ver analicemos este punto con un ejemplo en los negocios físicos o reales, digamos que decidiste abrir un negocio de sillas, y les pides a tus conocidos, familiares y amigos que trabajen contigo,  ahora si tus familiares y amigos no aceptarán tu oferta, ?dejarías de  abrir el negocio y vender sillas? ¿no verdad?. Pues lo mismo debes de pensar en el network marketing un NO, no es el fin del mundo, es una nueva oportunidad.

Lo que quiero darte a entender con este ejemplo es que, si tratas a tu multinivel con la misma fe, coherencia y profesionalismo con la que tratarías tu negocio tradicional, entonces creo que el miedo al rechazo pasaría a un segundo nivel cierto? 

Qué te parece si reflexionas un poco de lo que acabas de leer en este texto y lo pones en práctica de seguro cosas maravillosas empezaran a surgir…

Otro de los miedos que veo es muy común en el network marketing es el miedo a fallar

miedo, a que no funcionen las cosas.  Cuando quieres empezar un negocio es normal tener miedo, pero ese miedo en la mayoría de las personas despierta mucho demonios internos, como:  y si no sale bien  y si pierdo mi dinero, y si me estafan, etcétera etcétera, etcétera.

 Mira la verdad mi trabajo aquí es orientarte y no mentirte, en el mundo de las inversiones, cualquier cosa puede pasar, no existen las garantías, incluso cuando abres un negocio tradicional nadie te puede dar garantía de que vaya a funcionar. cierto?

 Bueno, en el network marketing pasa igual, si decides invertir dinero para tener tu propia franquicia del network marketing, debes de tener claro que las garantías no existen, pero algo muy cierto es que  dependerá mucho de la dedicación de tiempo, esfuerzos que tengas. Para ser más directos dependerá mucho de cuán comprometido estás..

Pero sabes yo entiendo a mucha de las personas que se asustan cuando se les ofrece un negocio de redes, seamos sinceros el network marketing  no tiene  la mejor reputación, sin embargo,  con todas las evidencias de personas que hay en el mundo viviendo de esto,  con todos los incentivos que existen,  creo que no deberías de preocuparte, si no funciona el negocio.

Tu negocio de network marketing funciona cuando lo tratas como negocio porque si lo estas tratando como un pasatiempo, o negocio de hacerse rico sin hacer pues no te auguro mucho éxito.

La fórmula es sencilla si trabajas correctamente obtienes resultados, y si no pues no los obtienes.

Negocio Multinivel

Si piensas que trabajando unas cuantas horitas a la semana, a escondidas, sin que nadie sepa lo que haces va a funcionar, quiero que te detengas lo pienses bien y te lo respondas, si tuvieras un negocio tradicional, al que trabajes unas horitas a la semana y lo ocultas de tus conocidos, familiares y amigos te va a funcionar?  

Si no has podido responderte lo haré yo, fijate que dependerá claro del trabajo en el que estés, pero si eso te esta funcionando, crees tu que te da la oportunidad de vivir cómodamente? Con ese trabajo podrás garantizar un retiro con beneficios?

Yo se que no, y tengo la convicción de que ningún trabajo/ negocio que hagas te va a funcionar si lo haces como pasatiempo, si no le colocas el compromiso necesario para sacarlo adelante.

Te haré una pregunta y quiero que porfavor la respondas con sinceridad, conoces a alguna persona mayor pensionado que viva sin problemas económicos, sabemos que mundialmente las pensiones cada vez son menos, si lo conoces te felicito porque yo no, de hecho no conozco ningún pensionado que no se queje por lo que recibe.

 Ahora si me preguntas si conozco a alguien que esté viviendo la vida de sus sueños con el network marketing no te levantaré una sino las dos manos, porque yo soy una de ellas, y conozco muchas personas que han podido comprar la casa de sus sueños, el carro con el que habían soñado toda su vida, comen en los restaurantes más lujosos, viajan y vacacionan frecuentemente.

Es triste ver como una persona pasa la mayor parte de su vida trabajando para otra y a la hora de recibir su jubilación no le alcance para llegar a final de mes. 

Ahora regresando al tema del miedo, sé que da terror emprender, da miedo que las cosas vayan a salir mal incluso cuando tienes pruebas que a otros les ha ido muy bien. 

Por eso quiero que pienses un poco si eso es realmente lo que te asusta? 

Realmente le tienes miedo al fracaso o miedo a que las cosas te salgan bien?

Te lo pregunto porque a mi me han llegado muchas personas de mi equipo, con muchas cualidades, pero que llevan meses en el negocio y aún no han tenido resultados. No te imaginas lo que me dicen cuando los contacto para platicar con ellos, me dicen Lola se que el negocio es bueno, estoy viendo que muchas personas están teniendo resultados increíbles, pero esto a mi no me esta funcionando.

Entonces les pregunto porque crees que ati no te está funcionando?

La respuest más común es nose trabajo pero los resultados no llegan, les digo estas seguro/a que estas haciendo las cosas bien, haber dime que es lo que no estás haciendo bien y a la final terminan por sacar que lo que los frena a tener éxito en el negocio es el miedo a que el negocio si funcione.

¿Qué tal pero Lola que locuras dices?

Pues si, asi como lo lees, muchas personas que no llegan a obtener resultados en el network marketing, es porque les da miedo que el negocio si

les funcione, en el fondo saben que es buen negocio, y tienen prueba de ello, han visto cómo otros disfrutan de la miel del éxito, pero ellos se han quedado inertes por el miedo.

Vuelven a salir a flote los demonios internos de y ¿si funciona y gano mucho dinero qué hago con la plata, en que la voy a gastar? Y y ¿si mi familia ve que me va bien y me

empieza a pedir dinero? y ¿si mi pareja se empieza a aprovechar de mi? y ¿si mis amigos no superan mi éxito y dejan de verme bien porque tengo más dinero que ellos y están acostumbrados a vivir mal económicamente?. Y ¿si por culpa del dinero me vuelvo mala persona, porque en mi casa me han enseñado que con poco se vive bien y que ser rico es malo, porque los ricos son arrogantes y deshonestos? Y que pasara cuando tenga un equipo tan grande, me dará tiempo de atenderlos a todos?

Vamos ese miedo debe de quedar a tras porque tu sabes que el negocio funciona, has visto como a otros le está funcionando, tienes que dominar esos demonios internos que no te permite avanzar,  vuélvete el dueño de tus pensamientos, escucha podcasts de motivacion, ve videos de youtube de personas que están teniendo resultados en el network marketing. 

Sabes que puedes hacerlo, solo debes de enfocarte en ello, volverte una persona más capaz, más cumplida,  más disciplinada, te da mucho miedo ser exitoso porque nuestra mentalidad latinoamericana nos dice que ser pobre está bien, porque te hace mejor persona. 

En el fondo crees que el ser pobre te hace más humano, más espiritual, pero la verdad es que todas esas cosas son aprendidas , que aún persisten en la cultura latinoamericana, y sino mira américa latina y áfrica son continentes ricos en muchos minerales preciosos sin embargo la pobreza llega a ser extrema en ambos y para eso la única verdad es que la pobreza no está en el país, sino en la mentalidad de sus nacionales por lo que se les inculca desde pequeño en su cultura.

Esas creencias de pobreza y riqueza, son mediocres, porque la realidad es que todo el mundo merece vivir bien de la mejor manera, posible y no porque seas rico dejarás de ser honesto o amable. 

el miedo en el network marketing

Imaginate le de seguro le dices a tus hijos que les darás todo lo que nunca pudiste tener, pero luego no dejas de repetir que el dinero no es importante, te has dado cuenta del mensaje tan contradictorio que les estás dando a tus hijos…

La frase más dicha por nuestra cultura es la del dinero no da la felicidad, no hay nada que me saque de quicio más que esa frase en serio, el dinero no da la felicidad?

Acaso puedes comer sin dinero?, puedes dormir bien si no tienes dinero?, acaso no se terminan las relaciones de pareja por culpa de la falta de dinero? si tu o algún miembro de tu familia enferma y no puedes ir al hospital porque cuesta dinero y no lo puedes pagar no te hubiera gustado tener el dinero suficiente para poder pagar el mejor hospital?  

A ver quiero que vayas y a la primera persona que te encuentres en la calle pregúntale que quisiera más en la vida, pregúntale cuántas veces comió hoy?  

En serio deja de repetir esa frase que no tiene ningún sentido…. El dinero sí da felicidad, la felicidad de vivir bien y que no te falte nada, que puedas ayudar a tus seres queridos, de darles lo que más desean y cumplir sus sueños, si enfermas poder pagar tus medicamentos, tu doctor, tener un techo, llevarle flores a tu mujer y no pensar que ese dinero estaba destinado para otra cosa.

Mira la cara de tus seres queridos cuando le das lo que tanto desean, e imaginate tu siendo exitoso capaz de lograr eso y más, sin deudas, libre, teniendo tiempo para hacer lo que te gusta, el dinero para viajar y disfrutar en familia de las maravillas del mundo, y dime si el dinero no compra la felicidad. 

Voy a dejar este artículo hasta aquí porque o sino me voy a extender demasiado , espero no te hayas enojado conmigo, mi intención no es ser ruda, lo único que quiero es que entiendas que tu felicidad está en tus manos, y que dejes el miedo a ser exitoso y vayas por tus metas… 

Espero te haya gustado este aporte… 

Recuerda que si vas a matarte trabajando 8 horas al día, por lo menos haz que valga la pena que estés haciendo lo que te gusta y que ganes lo que te mereces…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*