EMPRENDE WORLD
Saltar al contenido

4 CONSEJOS QUE CAMBIARÁN TU MENTALIDAD SOBRE EL DINERO Y TE AYUDARÁN A ATRAER LA RIQUEZA

4 CONSEJOS QUE CAMBIARÁN TU  MENTALIDAD SOBRE EL DINERO Y TE AYUDARÁN A ATRAER LA RIQUEZA

4 CONSEJOS QUE CAMBIARÁN TU  MENTALIDAD SOBRE EL DINERO Y TE AYUDARÁN A ATRAER LA RIQUEZA

Todo en la vida comienza con tu forma de pensar, al igual que tus finanzas. En esta publicación, exploraremos qué es el pensamiento de dinero y algunos consejos de pensamiento de dinero asesino para cambiar su relación con el dinero y su capacidad para revelar más.

*Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Haga clic aquí para leer mi divulgación completa. ¿Cuál es la idea del dinero? La idea de dinero es simplemente nuestra idea de todo lo relacionado con el dinero.

4 CONSEJOS QUE CAMBIARÁN TU MENTALIDAD SOBRE EL DINERO

¿QUÉ ES UNA MENTALIDAD DE DINERO?

Nuestros pensamientos y sentimientos automáticos sobre lo que el dinero significa para nosotros, cómo vemos nuestras propias finanzas y cómo vemos el dinero en nuestra sociedad.

Tipos de pensamientos sobre el dinero

Cuando hablamos de pensamientos sobre el dinero, por lo general caemos en dos categorías polares. La idea de escasez o la idea de riqueza/bienestar.

De hecho, nuestro espíritu está más en el continuo o espectro que en cualquiera de estas categorías. Cuando se trata de nuestra actitud hacia el dinero, hay mucho más que considerar que si es escaso o abundante.

¿Es esta la nueva mejor manera de hacer crecer un blog?

Y siempre hay algo que podemos hacer para mejorar nuestra actitud hacia el dinero y seguir avanzando hacia una actitud saludable hacia el dinero.
Sin embargo, un poco de comprensión de estas categorías es útil porque puede ver cuándo se inclina hacia una u otra y qué cambios necesita hacer en este sentido.

1. Mentalidad de escasez:

Mentalidad de escasez es la idea de que el dinero es un recurso escaso que no está fácilmente disponible. Cuanto más trabajes con la idea de la escasez, menos probabilidades tendrás de atraer más dinero a tu vida. Creo que es difícil.

He aquí algunas formas en que la idea de escasez puede aparecer en tu vida:

  • La sensación de tener que trabajar duro para atraer dinero y riqueza.
  • Me resulta difícil ahorrar dinero, por lo que siento que no necesito ahorrar dinero y gastarlo libremente.
  • Ajusta tu presupuesto y no le des flexibilidad a tus finanzas.
  • Abrumado por una gran cantidad de deuda. Siempre tienes miedo de perder tu fuente de ingresos.
  • Celoso de otros que son financieramente ricos o financieramente libres.
  • Cuando tienes esta idea, sientes que la libertad financiera y la riqueza están disponibles para ti más que para cualquier otra persona.

mentalidad de riqueza extrema

Hay varias formas en que una actitud hacia la riqueza y la abundancia puede manifestarse en usted:

  1. Sentir que el dinero entra en su vida fácil y cómodamente.
  2. Usarlo para lo que quieres traerá más dinero a tu vida porque confías en él. Sea flexible en sus finanzas.
  3. Usa tu deuda libre pero responsablemente para mejorar tu situación financiera.
  4. Cree que incluso si pierdes tu fuente actual de ingresos, encontrarás nuevas formas de atraer riqueza.

2. REFORMULA TUS CREENCIAS LIMITANTES

Ahora que eres consciente de algunos de los ideales restrictivos y que tienes dinero alrededor, debes replantearlos.

Esa manera de contarte nuevas historias y buscar pruebas de lo contrario.
Si ha diagnosticado la noción de que «el efectivo es la base de todo mal» (¡ese es un lugar notable y no inusual!), entonces su puerta aquí podría ser buscar pruebas de que esto no es cierto.

Para que pueda comenzar a creer en algo que prácticamente sirva a su auge económico como un reemplazo. En este caso único, puede profundizar en todas las formas en que el efectivo puede y se ha utilizado para siempre.

Es posible que elija darse cuenta del hecho de que tener dinero extra le permite brindar libremente a otros, ayudar a organizaciones benéficas y ayudar a su comunidad local.

¿Qué hay de malo en eso?

Aquí hay algunas consultas para hacerse a sí mismo para este paso:

¿Qué prueba hay para refutar esta noción/cuento/noción en torno al dinero en efectivo?
¿Con qué estoy decidiendo estar de acuerdo como sustituto en el futuro?

Rqidueza

3. ORGANÍZATE MÁS CON TU DINERO

Cuando ampliamos terribles ideales y temores en torno al dinero, esto afecta nuestro comportamiento con el dinero, lo que luego refuerza nuestros ideales de proscripción incluso de manera similar. Un elemento común que podría surgir con los temores que rodean el efectivo es la evitación general.

Es posible que se convenza a sí mismo de que a través de una forma de evitar la búsqueda de su estado económico moderno, está evitando los terribles sentimientos relacionados con él, para que pueda aprender a manifestarse mejor por sí mismo. Pero en verdad, lo otro es verdad.

Cuando te mantienes alejado de tu hecho con dinero en efectivo, estás alimentando inconscientemente el foco de preocupación y tensión relacionado con él.
De hecho, tengo mi propia historia sobre esto que me pasó unas semanas antes de escribir este artículo. Durante un par de meses me sentía molesto por la cantidad de dinero en efectivo en mis tarjetas de crédito.

¿Qué Es Emprende World?

Sentí que esta deuda se cernía sobre mí y me sentí incapaz de controlar la cantidad que debía en esas cartas y el hecho de que tenía que comenzar a pagarlas pronto. Mi enfoque de esto se transformó en una evasión total. No necesitaba ver la cantidad de deuda que tenía en mis naipes, así que no inicié sesión en ese dinero adeudado durante semanas y semanas.

Hasta que en algún momento me quebré con mi compañero diciéndole lo irritante que era casi la deuda de mi tarjeta de crédito y la necesidad de pagarla antes de que la afición comenzara a acumularse. Me preguntó cuánto tenía sobre ellos y no tuve respuesta. Entonces me pidió que abriera el dinero adeudado y lo mostrara y una vez que abrí el dinero adeudado (mientras lloraba) me encontré con un gran alivio.

No fue tan horrible como esperaba, pero me estaba contando esta historia sobre cuán fuera de control habían estado mis tarjetas de crédito y la evasión solo alimentó esta historia y la tensión relacionada con ella de manera similar y el único elemento que podría haber disipado por completo este caso fue una agencia superior con mi presupuesto.

Uno de mis mayores consejos sobre la actitud hacia el dinero en caso de que quiera tener un trato saludable y agradable con el dinero es tener una experiencia clara de su situación económica moderna. Desea saber con precisión qué entra y sale de su cuenta y qué dinero adeudado quiere pagar, y un plan sobre cuándo y cómo financiar asuntos especiales, en un esfuerzo por minimizar la preocupación y la tensión innecesarias que rodean su gestión de efectivo.

Si ya no es «bueno» para manejar dinero en efectivo, pídale ayuda a cualquier persona con la que acepte o contrate a un asesor económico. Fundamentalmente, debe comenzar a ser abierto y sincero consigo mismo acerca de su estado económico para que pueda visualizar virtualmente el camino hacia una relación más liberadora con dinero en efectivo.

Felicidad y Dinero

4. GASTE SOLO CUANDO SE SIENTE BIEN

Una de mis manías en relación con la manifestación del dinero en efectivo es que los seres humanos te digan que en un esfuerzo por atraer dinero extra, necesitas gastar dinero extra. Si bien esto puede funcionar para algunas personas, es totalmente dependiente de la situación.

Si usted tiene una tonelada de deuda que desea pagar, ha sido despedido y ha perdido la fuerza de su hogar, comprar un bolso de modista de moda no le ayudará a atraer dinero extra a su vida.

Es más práctico crear una mayor tensión y preocupación en torno al dinero en efectivo, para poder bloquear de manera similar su capital para sacarlo.
Si desea mejorar su actitud con respecto al dinero en efectivo y parecer mayor, debe comenzar a gastar solo mientras se siente bien.

Si realmente eliges el bolso de modista de moda, y sientes en tu corazón que podrías pagarlo a tu estado actual, entonces, de cualquier manera, compra el bolso de moda.

¿Qué Es Hotmart y Cómo Funciona?

Te gusto este artículo, ayúdame a llegar a más personas compartiéndolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.