Plan De Compensación De Mining City

Plan de compensación de Mining city

Plan de compensación de Mining City

Plan de compensación de Mining City

 

¿Qué es Mining city?

 

Mining City es una compañía internacional, ubicada físicamente en Varsovia, Polonia, que ofrece potencia de hash para minar criptomonedas.

 Gracias a la experiencia y los conocimientos tecnológicos, Mining City se ha ganado la confianza de los clientes alrededor del mundo.

Planes de Minería de Mining City

Planes de Minería de Mining City
Planes de Minería de Mining City

 

Además de los ingresos mineros diarios, Mining City también proporciona a los miembros la oportunidad de generar comisiones pagadas en BTC o BTCV por medio de la venta de planes de minería que ofrece jugosas compensaciones.

Dichas comisiones son generadas gracias al sistema de referidos y se apoyan en el árbol binario y el árbol del equipo.

También: ¿Cómo ser socio de Mining City?

Plan de Compensación de Mining City:

Las comisiones dependen del desempeño de los miembros, Mientras mejor se desempeñan, mayores serán las comisiones que pueden recibir. Las comisiones del Plan de Compensación de Mining City se reciben en base a los siguientes puntos:

  • Rango
  • Estructura del árbol del equipo
  • Estructura de árbol binario

Cada uno de estos puntos los explicaré en detalle a continuación.

Árbol binario de Mining City

También: ¿Cómo funciona el árbol binario de Mining City?

El árbol binario es un sistema de posicionamiento de referidos basado en la estructura de 2 ramales, donde cada posición tiene una posición de izquierda y derecha. 

Solo la persona que te patrocinó,  puede darte ubicación en el Árbol Binario después de que hayas comprado un Plan de Minería. Una vez que hayas sido agregado en el árbol binario, no podrás ser movido, sin embargo, una vez que empieces a patrocinar, tu podrás agregar a tus miembros al árbol binario en una posición abierta por debajo de ti, tanto en lado izquierdo o derecho.

Ejemplo de la estructura del árbol binario.

Img

 

 

El árbol binario te permite acumular puntos binarios. El árbol binario funciona de la siguiente manera por cada plan de minería que vendas, recibirás puntos binarios dependiendo del plan que tu referido haya escogido, como se muestra a continuación:

 

Img

Cuando agregas tus referidos al árbol binario, los puntos binarios que hayas generado a partir del valor de sus planes de minería se agregan al árbol. 

Además, si luego compra un plan de minería, esos puntos binarios generados también se agregan al árbol.

Los Puntos Binarios llegarán a todos los miembros que estén por encima tuyo y se añaden al total de la izquierda o de la derecha, dependiendo de la rama de la que se estén generando los Puntos Binarios.

La cantidad total de Puntos Binarios que se puede acumular en un período corto  de 24 horas está determinada por tu Rango. 

Una vez que se  alcance la cantidad máxima diaria de Puntos Binarios determinados por tu Rango en tu rama más débil (la rama del Árbol Binario debajo tuyo que tiene menos Puntos Binarios), no podrás acumular más Puntos Binarios en ninguna de tus ramas sino hasta el día siguiente. 

Árbol del equipo de Mining City

Las ganancias del árbol de equipo consiste en que  los miembros a los que promueven y los miembros que han sido recomendados por los miembros de tu equipo. 

Para poder obtener beneficios y ser agregado a tu árbol de equipo, los miembros primero deben comprar un plan de minería.

 El primer nivel de tu árbol de equipo consiste en que los miembros que hayan sido referidos directamente por ti; el segundo nivel de su árbol de equipos consta de miembros recomendados por sus miembros de primer nivel, y así sucesivamente. 

Lo mejor de todo es que no hay límites para poder obtener ganancias en los niveles que pueden existir en tu árbol de equipo.

Cómo funciona el Equipo A y Equipo B

Los primeros 5 miembros que recomiendes y compran un plan de minería se colocan en tu equipo A; y todos los miembros adicionales que refieras, y compren un plan de minería, se van colocar en tu equipo B. 

Los miembros de ambos equipos, equipo A y equipo B, conforman el primer nivel de tu equipo. (árbol de equipo)

Una vez posicionado, no es posible cambiar el equipo en el que se coloca un miembro.

Cada árbol de equipo tiene varias patas (“ramas de árbol”). 

Cada miembro que forma parte del primer nivel de tu árbol de equipo, junto con su árbol de equipo, representa una rama en tu árbol de equipo.

Img

Equipo A del Equipo B (Estructura B – A) (Rama/ pierna derecha del árbol?

El Equipo A de los Miembros de su Equipo B (del lado derecho del árbol) es parte del 2do Nivel de su Árbol de Equipo y es parte de tu Estructura B – A, así como el Equipo A de cada Miembro en tu Estructura B – A en cada Nivel hacia abajo.

Los miembros en el segmento B – A – A de su estructura BA son miembros en el 3er nivel de tu árbol de equipo.

Aquí te muestro con un ejemplo cómo se posicionaría la estructura B – A de un segmento del árbol de equipo de un miembro:

Img

Rangos de miembros

Este rango consta de 6 posiciones, y se asignará según el desempeño que los integrantes, logran rangos. Cada rango se puede lograr cuando el miembro cumple los requisitos de rango.

Requisitos de rango

Compra personal (puntos binarios): Es la cantidad de puntos binarios que se obtienen de las compras de un miembro contribuyen al árbol binario.

Ventas del árbol del equipo: Es la cantidad de ventas que se genera del árbol de equipo de un miembro.

Volumen de ventas: Es la suma de las compras de un miembro más las ventas del árbol del equipo.

Cualificaciones: requisitos específicos de la estructura del árbol del equipo de un miembro.

Img

 En el volumen total de ventas del árbol del equipo solo el 50% se cuenta de una rama del árbol del equipo.

Tipos de planes de compensación de Mining City

Aparte de los ingresos diarios de minería, existen tipos de 3 planes de compensación disponibles para los miembros de mining city. Cada plan de compensación ofrece a los miembros la posibilidad de recibir comisiones según sus estructuras y rangos de referencia.

1. Plan de compensación #1: Bono de árbol binario (dependiente del ciclo):

La Compensación de este plan está estructurado en el Árbol Binario y tiene en cuenta los Puntos Binarios proporcionado por los Miembros al Árbol Binario cuando estos efectúan una compra de algún Plan Minero.

Las comisiones recibidas por los miembros están basadas en la cantidad de ciclos que se han generado por los puntos binarios aportados por los miembros debajo de ellos en el árbol binario.

Cuando alcanzas los 5 puntos binarios resultados de la suma de Puntos Binarios aportados por los Miembros debajo de ti en el Árbol Binario el tramo izquierdo y 5 Puntos Binarios en el tramo derecho, se genera un ciclo.

Por cada Ciclo que generes, recibirás Comisiones y se desgastan 5 Puntos Binarios en cada uno de los 2 tramos.

Dependiendo del rango podrás recibir Comisiones por una cierta cantidad de Ciclos por día. Los límites de ciclos diarios por rango se pueden ver a continuación:

Img

Ejemplo Plan de Compensación 1:

Eres un ciudadano. Empiezas el día con 4 pts binarios ( 2 BTC; 2 – BTCV) en tu pierna izquierda y 40 pts binarios(13 – BTC; 27 – BTCV) en tu pierna derecha.

Debajo de ti en tu pierna izquierda, algunas compras generan:

4 Pts Binarios de compras de BTC

7 Pts Binarios de compras de BTCV

Debajo de ti, en tu pierna derecha algunas compras generan:

11 Pts Binarios de compras de BTC

15 Puntos Binarios de compras de BTCV

Tus totales de puntos binarios:

Izquierda: 6 Pts Binarios de BTC, 9 Pts Binarios de BTCV = 15 Pts Binarios

Derecha: 23 Pts Binarios de BTC, 42 Pts Binarios de BTCV = 65 Puntos Binarios.

Se generan 3 ciclos, consumiendo 15 Pts Binarios de ambos lados.

Primero, se consumen los Puntos Binarios de las compras de BTCV.

Izquierda: se consumen 9 Puntos Binarios de BTCV y 6 Pts Binarios de BTC.

Derecha: se consumen 15 Pts Binarios de BTCV.

El pago de los 3 ciclos se divide entre BTC y BTCV según la proporción:

1er ciclo: 5 BTCV Puntos Binarios desde la izquierda, 5 BTCV Pts Binarios desde la derecha a la izquierda (50% de $ 200 en BTCV) + Derecha (50% de $ 200 en BTCV)

2do ciclo: 4 BTCV Pts Binarios + 1 BTC Pts Binarios desde la izquierda, 5 BTCV Pts Binarios desde la derecha

Queda (40% de $ 200 en BTCV + 10% de $ 200 en BTC)

+ Derecha (50% de $ 200 en BTCV)

3er ciclo: 5 BTC Pts Binarios desde la izquierda, 5 BTCV Puntos Binarios desde la derecha

Izquierda (50% de $ 200 en BTC) + Derecha (50% de $ 200 en BTCV)

2. Plan de compensación #2: Bono de igualación binaria

Este Plan de Compensación se centra en el Árbol de Equipo y tiene en cuenta los Ciclos generados (por el Plan de Compensación 1) por los Miembros en su Árbol de Equipo.

Tu rango se define a partir de cuántos Niveles puedas obtener en Comisiones del Plan de compensación 2; consulte la tabla a continuación:

Img

Ahora por cada Ciclo generado por un Miembro de tu Árbol de Equipos en los Niveles en los que puedes recibir Comisiones del Plan de Compensación 2, ganarás 10 USD en Bitcoin y/o Bitcoin Vault, esto dependerá del plan de la moneda que hayas adquirido.

Minería de Bitcoin (BTC) o Bitcoin Vault (BTCV). Los pagos en las criptomonedas,  BTC y BTCV se realizan al tipo de cambio actual durante los pagos de la Comisión.

Ejemplo de Plan de Compensación 2:

Eres un Citizen.

En el segundo Nivel de tu Árbol de Equipos, un Miembro genera un ciclo con la siguiente configuración:

Izquierda: 5 Pts Binarios de BTCV

Derecha: 3 Pts Binarios de BTCV, 2 Pts Binarios de BTC

El ciclo consiste en:

8 Pts Binarios BTCV (80%)

2 Pts Binarios BTC (20%)

Por el ciclo generado por este miembro, recibirás:

80% x 10 USD = 8 USD en BTCV

20% x 10 USD = 2 USD en BTC

Plan de Compensación #3: Bonus por Plan

Este Plan de Compensación está conformado por  el Árbol de Equipos y toma en consideración las compras de Planes de Minería de los Miembros en tu Árbol de Equipos.

Se generan las comisiones cuando un miembro de tu Equipo A, Equipo B o Estructura B-A hace una compra de un Plan de Minería.

Dependerá del tipo de Plan de Minería que adquiera, para obtener las comisiones en BTC o BTCV.

Img

Podrás recibir las Comisiones del Plan de Compensación 3 por los Planes de Minería de cada Miembro hasta el total del Plan de Minería que hayas comprado. 

Las comisiones que sean  mayor que la cantidad que tienes derecho a recibir se colocan en tu saldo de comisiones retenidas (saldo adicional).

 Para desbloquear los fondos del saldo retenido por comisiones, debes comprar planes de minería adicionales para aumentar tus planes de minería totales, por el valor del plan que haya adquirido el miembro que te haya generado esa comisión.

Aver dejame explicarte mejor, si iniciastes el negocio con un plan de $600 dólares, y tienes a un referido que adquirió un plan de $4200, para poder recibir las comisiones de esos planes debes de subir tu cuenta de $600 a una de oro que es equivalente a $4200 igualmente si algún referido tuyo adquiere una cuenta platino por $12.000 dólares deberás aumentar el valor de tu cuenta hasta una de platino, para poder cobrar esas comisiones generadas, de lo contrario te las retendrán hasta que hagas el cambio de cuenta…

Es importante tener en cuenta que los planes BTC y BTCV se cuentan por separado.

Comisiones por las compras en tu árbol de equipo:

  • Equipo A
    Ganarás un 5% en Comisiones por las compras del Plan minero de los miembros de tu equipo A (solo para el  1er Nivel).
  • Equipo B
    Ganarás un 10% en Comisiones por las compras del Plan de Minería de los Miembros de tu Equipo B (solo en el 1er Nivel).

Estructura BA

Ganarás 5% en Comisiones por las compras del Plan Minero de los Miembros en tu Estructura BA. 

Depende de cuántos niveles de tu árbol de equipo puedes obtener comisiones de estructura BA para definir tu rango:

  1. Residente(Resident): no aplica;
  2. Ciudadano (Citizen): hasta 10 niveles;
  3. Constructor de ciudades (City Builder): hasta 15 niveles;
  4. Desarrollador de la ciudad (City Developer): hasta 20 niveles;
  5. Administrador de la ciudad (City Manager): hasta 30 niveles;
  6. Administrador en jefe de la ciudad (Chief Manager)/ alcalde de la ciudad (City Mayor)/ gobernador (Governor): sin límites de nivel.

Ejemplo de Plan de Compensación 3

Tienes un plan de minería Plata (Silver) BTCV ($2,400) y un miembro de tu equipo A compra un plan de minería Oro (Gold) BTCV ($4,200).

Recibirás las  Comisiones por los $ 2,400 de la compra de tu Miembro y Comisiones por $4,200 — $2,400 = $1,800

Los $1,800 ganados de la compra se te guardarán en el saldo de tu Comisión retenida.

Comisiones actuales = $ 2,400 × 5% = $ 120 en BTCV [pagado al tipo de cambio actual]

Comisión retenida = $ 1,800 × 5% = $ 90 en BTCV

Para poder desbloquear los fondos colocados en el saldo retenido por comisión por la compra del plan de minería de este miembro, debes comprar planes de minería de BTCV adicionales. 

Como te lo expliqué más arriba, si compras un plan de minería BTCV estándar adicional $600, desbloqueas tus ganancias por lo que recibirás $30 en comisiones BTCV por $600 en planes de minería, y así sucesivamente.

1 Trackback / Pingback

  1. 4 Razones Por Las Que Mining City Llegó Para Quedarse - Experto En Línea

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*