¿Por qué Robert Kiyosaki apoya el mercadeo en red?

robert kiyosaki multinivel

¿Por qué Robert Kiyosaki apoya el mercadeo en red?

¡Robert Kiyosaki recomienda el network marketing!

Robert Kiyosaki apoya al network marketing

¿Por qué Robert Kiyosaki apoya el mercadeo en red?

Robert Kiyosaki es un empresario y orador motivacional, mundialmente conocido por ser el autor de una veintena de libros sobre temas de educación financiera. Su best seller más famoso es “Padre Rico Padre Pobre”, un libro de autoayuda enfocado en mejorar las finanzas personales.

Kiyosaki, en su libro  “El negocio del siglo XXI”  describe al network marketing como un modelo de negocio que considera la base fundamental para la construcción de una verdadera riqueza para la mayoría de las personas. … Sin embargo, según él la economía no es el problema.

Hoy en día Robert Kiyosaki se ha convertido rápidamente en el niño mimado del universo del marketing multinivel.

¿Por qué Robert Kiyosaki apoya el mercadeo en red?
Robert Kiyosaki Multinivel

Entonces, ¿por qué Robert Kiyosaki apoya el mercadeo en red? 

De hecho, es interesante notar que él es solo una de las muchas voces que se escuchan sobre este tema. Otros íconos notables de muchísimo éxito, son Donald Trump, Mark Victor Hansen, Eric Worre y T.Harv Ecker, quienes han brindado un increíble apoyo al público de esta industria.  ¿Por qué Robert Kiyosaki apoya el mercadeo en red?

>>>Resumen del Libro GO PRO de Erick Worre

Todas ellos comparten el mismo sentimiento de experiencia de vida educativa proporcionada a través del mercadeo en red.

Lo que estos empresarios exitosos reconocen que el primer paso y el más importante de todos, para ayudar a alguien a alcanzar la libertad financiera es lograr que realicen un cambio de mentalidad y perspectiva.

Es solo cuestión de que mires el mundo y la sociedad como en menos de 20 años ha cambiado muchísimo, pero a pesar de eso, es increíble ver cómo el sistema educativo aún sigue siendo el mismo, no ha tenido grandes modificaciones en su sistema, quedando cada vez más obsoleto.

Mira desde el mismo instante que ingresamos a la escuela, se nos enseña a ser empleados exitosos, siempre es depender de un trabajo, no se nos enseña a desarrollar oportunidades comerciales para nosotros mismos.

 

ROBERT KIYOSAKI
Network Marketing Robert Kiyosaki

 

 La mejor manera de cambiar comportamientos profundamente arraigados es comenzar a realizar un nuevo conjunto de comportamientos modificadores. Ya decía Albert Einstein  Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” 

Es hora de modificar de una vez por todas ese pensamiento de empleado, mira un negocio de marketing multinivel te crea la oportunidad de pasar de empleado a propietario de negocio. ¿Por qué Robert Kiyosaki apoya el mercadeo en red?

El éxito o el fracaso de la empresa depende completamente de la perseverancia y esfuerzos realizados por el propietario. Convertirse en propietario de una pequeña empresa requiere aprender habilidades tales como administración del tiempo, elaboración de presupuestos, administración del flujo de efectivo, habilidades de ventas, saber vender, etc

Todas estas habilidades son las que una persona debe contar si alguna vez decide hacer la transición de empleado remunerado que trabaja para otra persona al ámbito de independencia.

robert kiyosaki sobre el marketing multinivel

 

Kiyosaki a menudo se enfoca y subraya lo importante de las habilidades de ventas que se enseñan en una empresa de mercadeo en red. Todos los empresarios exitosos han aprendido el arte de vender.

Cuando hablamos de ventas no estamos hablando de la venta de un producto o servicio, esto va más allá de eso, nos referimos al ámbito de la comprensión de las personas. La importancia de comprender las motivaciones detrás de la toma de decisiones es un activo valioso para cualquier emprendedor. 

>>> Como empezar mi negocio de Network Marketing

Si una persona posee todos estos conocimientos será capaz de venderse a sí mismo en el mercado como una persona de gran valor. Cuando se saben manejar correctamente los sentimientos, cuando se gesticula correctamente con el cuerpo y se hace llegar con palabras el mensaje, es cuando ese valor se vuelve más tangible.

Robert Kiyosaki siempre comenta que si dominas el arte de la venta, y el arte de trabajar en equipo, te estarás agregando valor y esto finalmente aumentará tu cuenta bancaria. ¿Por qué Robert Kiyosaki apoya el mercadeo en red?

Al aprender los principios de la venta, un emprendedor descubre cómo controlar cada conversación que tiene con un cliente potencial o cliente.

la industria del network marketing

En su análisis Kiyosaki dice que “Solo tendrás éxito cuando te des cuenta que ser empleado es un engaño que te mantiene atrapado”

El comenta que te mantienen atrapado en algo más que una idea, en la del cuadrante de empleado del que tienes que salir para entrar en el cuadrante de empresario.  

La mentalidad de un empresario

Si no tienes el capital para crear tu negocio, deberías aventajar lo que  ya se ha hecho por ti. Hoy en día puedes construir un negocio con un capital pequeño. Con un negocio de red de mercadeo puedes tener un negocio, puedes ser empresario, y ayudar  a muchas personas a cumplir sueños…

Un empresario inteligente re invierte la mayor parte de su capital en su negocio, de esa manera el dinero atrae más dinero…

Finalmente, a medida que crece un negocio de marketing multinivel, el individuo aprende a gestionar el éxito.

Realmente no se trata simplemente de obtener el éxito, una persona debe aprender a aprovechar la oportunidad que brinda el éxito para crear un éxito aún mayor. Es importante que el individuo aprenda a desarrollar a los miembros de su equipo, para que el equipo de mercadeo en red continúe creciendo y no se estanque. 

Además, una persona que ha conseguido el éxito debe aprender a poner su dinero a trabajar, una vez que lo haya ganado y manejar debidamente las estrategias de gestión fiscal para hacer que esa riqueza llegue más lejos.

Al final, hombres como Robert Kiyosaki han respaldado el mercadeo en red, porque quieren que otros experimenten el éxito y las oportunidades que han llegado a disfrutar.

>> 5 Razones Por Las Que El Mercadeo En Red Es Importante

 

 

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Cómo Funciona El Mercadeo En Red? - Experto En Línea

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*