9 Consejos Para Prospectar y Cerrar Ventas En Multinivel

EMPRENDE WORLD
como hacer cierres efectivos

9 Consejos Para Prospectar y Cerrar Ventas En Multinivel

Prospectar y Cerrar Ventas En Multinivel
Como cerrar una venta multinivel

El sistema de compensación en el mercadeo en red o multinivel no sólo genera ganancias de las ventas iniciadas por él comercializador (persona que prospecta) en red, sino también de las ventas generadas por sus comercializadores ( sus afiliados) en red patrocinados. Por lo tanto, el patrocinador tiene un gran interés en ver que sus networkers patrocinados se desempeñen bien.

El mercadeo en red también se conoce como marketing relacional o marketing de referencia. Como comercializador de redes, la parte más importante de su negocio es reclutar nuevos comercializadores de redes o clientes potenciales y asegurarse de que su programa sea rentable.
¿Cómo pueden los vendedores de redes conseguir que más clientes potenciales se involucren con su negocio?

A continuación, se ofrecen algunos consejos para realizar una búsqueda eficaz.

como hacer cierres efectivos
como invitar al negocio multinivel

1. Cambie su enfoque de usted mismo a su perspectiva. Este es quizás el paso más importante y requiere un cambio básico en la mentalidad. Todo comercializador de redes quiere ganar y hacer crecer su negocio. Sin embargo, mientras se comunica con su cliente potencial, debe olvidarse por completo de sus ganancias. En su lugar, solo debe pensar en ayudar a su cliente potencial a ganar dinero para sí mismo.
2. Construya una relación. La construcción de un entendimiento mutuo es un principio clave de la búsqueda. Esto abre una perspectiva y establece un canal de comunicación. Imagínese como un amigo, no como un vendedor.

3. Comprenda qué motiva a sus prospectos. Cualquier cliente potencial se verá tentado a ingresar al negocio del mercadeo en red para satisfacer necesidades insatisfechas. Puede estar buscando seguridad financiera, ingresos adicionales, libertad de las preocupaciones cotidianas y ser propietario de un negocio. Al comunicarse con los prospectos, debe tratar de comprender rápidamente lo que buscan y lo que los motiva. Si se concentra en sus prospectos en lugar de en su negocio, estará mejor alineado con la recepción de esa información.

4. Escuche a sus prospectos. Para comprender a sus prospectos, es importante escucharlos. En general, debe dejar que su cliente potencial hable durante al menos tres cuartas partes del camino.

Prospectar y Cerrar Ventas En Multinivel
Cierres en el multinivel

5. Haga preguntas abiertas. Esta es una forma de hacer que los clientes potenciales hablen. Puede hacer preguntas abiertas para mantener su interés (por qué, qué, dónde y cuándo) sin ofender. Tus prospectos se sentirán más comprometidos.

6 cosas que debes saber antes de ingresar en una red de mercadeo

6. Haga coincidir su oferta con las expectativas de su cliente potencial. Hágase esta pregunta honestamente. ¿Puede utilizarse su oferta para satisfacer las expectativas de los clientes potenciales? Si es así, probablemente esté en el camino correcto. Muestre a los clientes potenciales cómo su software los beneficiará. Prospectar y Cerrar Ventas En Multinivel

7. Respetamos la decisión del prospecto. Los clientes potenciales tomarán decisiones basadas en razones y no en usted. No tiene sentido imponerle sus decisiones. Respete su decisión y seguirán siendo amigos incluso si él no se une a usted de inmediato.

8. Mejore la confiabilidad. Sea honesto sin importar el resultado de su interacción. Tus prospectos necesitan infundir confianza en ti y que los ayudarás a hacer crecer su negocio.

9. Consulte el folleto con frecuencia. Incluso si un cliente potencial elude una cita o dice que no en primer lugar, no significa necesariamente que no. Más tarde, si se comunica con él, es posible que decida unirse a usted. Esto es especialmente se hace más fácil con el marketing por correo electrónico. Los prospectos tienen la confianza suficiente para unirse al programa después de solo unas pocas notificaciones.

cierres efectivos en redes de mercadeo
cierres efectivos en redes de mercadeo

Aquí están las claves para una búsqueda exitosa:

El mercadeo en red es una de las mejores oportunidades para el desarrollo personal y para ganar mucho dinero. Tu vida cambiará y podrás cambiar la vida de los demás. Existe una profunda satisfacción en poder brindar a otros experiencias que cambian la vida. Solo necesita desarrollar la mentalidad correcta y estar en el camino hacia la prosperidad.

Prospectar y Cerrar Ventas En Multinivel

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*