¿Qué Es Emprende World?

EMPRENDE WORLD
emprende world el negocio

¿Qué Es Emprende World?

¿Qué Es Emprende World?
EMPRENDE WORLD

¿Qué Es Emprende World y Cómo Funciona?

De seguro estabas buscando por internet maneras de generar ingresos online porque estás pasando por un mal momento económico debido al actual problema sanitario que ha afectado a muchas personas desde el año pasado, o quizás simplemente viste algún anuncio sobre emprendeworld y quieres saber más del tema.

Sea la razón por la que has llegado hasta aqui te doy la bienvenida a expertoenlinea.com

Haré mi mejor esfuerzo por explicar de qué se trata este negocio, abarcaré todos los puntos más importantes los pro y sus contras.

Así que te pediré que leas este artículo hasta el final para que entiendas mejor este negocio.

¿Qué es Emprende World ?

Emprende World es una plataforma digital de Publicidad que te permite tener tu propio negocio en línea.

Emprende world te permite generar ingresos gracias a la venta de paquetes de publicidad basados en un negocio de referidos o Marketing Multinivel.

Si alguna vez has estado en negocios como Avon, Herbalife, Marykay o Amway de seguro ya conoces mejor la manera de operar de este tipo de negocios.

Entonces, si es un negocio multinivel, de seguro es una estafa piramidal, o esquema ponzi, se plantean algunos…

¿Es EmprendeWorld una estafa Piramidal?

Bueno eso no es cierto, y te explico porque no puede considerarse un esquema ponzi o estafa piramidal,  porque fijate que para que un negocio sea considerado multinivel y no esquema ponzi debe tener un producto para comercializar.

En el caso de Emprendeworld se comercializan paquetes de publicidad, en donde puedes promocionar tu negocio, servicio, producto, blog, website, plataforma social.

¿Como funciona Emprende World?Emprende World

Realmente la manera en cómo funciona este negocio es relativamente sencilla, ya que para iniciar debes adquirir un paquete de publicidad de los 7 existentes por ejemplo el paquete para principiantes es el EW1 y es de tan solo $2 dólares, irás generando ganancias a través de un sistema de matriz forzada de 4 x 7.

Eso significa que tú puedes tener 4 referidos directos en una profundidad de 7 niveles.
El plan de compensación de EmprendeWorld está diseñado para que tú hagas dinero con la promoción de tus espacios publicitarios.

Emprendeworld

¡6 MOTIVOS PARA PARTICIPAR EN EMPRENDE WORLD!

1. ¡No requieres de experiencia!

Empezar en emprendeworld es muy sencillo, cualquier persona con un computador/teléfono inteligente y una conexión a internet puede desarrollar este negocio.  Lo que me gusta de este sistema es que no necesitas tener conocimientos de informática avanzada, ni nada por el estilo, con el simple hecho de que le muestres el negocio a tus amigos, familiares y conocidos podrías tener un buen comienzo. Emprende world podría  ser una máquina imparable de generarte dinero. 

2. Con tu primer referido, recuperas el 100% de tu inversión

Si la verdad es algo increíble porque esta empresa te da la oportunidad de tener tu propio negocio, ya que se reparte 100% de los ingresos por lo que te permite recuperar tu inversión con tu primer referido.

Así que estarás recibiendo el 100% las compras de tus referidos en el primer nivel. Para mayores detalles consulte nuestro Plan de Compensaciones.

3. Recibes pagos de $2 a $120 USD una y otra vez por cada miembro de tu organización en 7 niveles de profundidad

Emprendeworld coloca a tu disposición  7 paquetes diferentes de publicidad que van desde $2 hasta $120 dólares, los pagos dependen del paquete que hayas escogido dentro del programa.Podrías recibir pagos de $2 a $120 dólares una y otra vez, es decir, cuando refieres a una persona y esta adquiere un paquete dependiendo del costo del paquete de publicidad tu recibirás el equivalente siempre y cuando tú también hayas adquirido previamente el paquete correspondiente. Podrás consultar nuestro Plan de Compensaciones para tener una información detallada.

4. Sin mensualidades ni anualidades

Este negocio es 100% de los participantes, por lo que las ganancias se reparten al 100% tampoco tienes que preocuparte por pagar mensualidades, no se pagan mensualidades ni anualidades. El único cargo que se hace es un porcentaje mínimo por concepto de gastos de administración, y este pequeño cargo se realiza por cada movimiento financiero y se destina para costear los gastos referentes al uso de la plataforma, eso es lo único porque realmente los usuarios no pagan nada más.

5. ¡Generas ingresos residuales sin límites!

Emprende World los límites no existen, podrás llegar donde quieras llegar, Tus ingresos serán reflejados en en función de la intensidad de tus actividades de prospección. A mayor intensidad mejor y por eso recibirás el 100% del ingreso cuando tus referidos adquieran paquetes de publicidad. Emprende World es el negocio más económico que existe es por eso que su crecimiento económico es impactante. emprendeworld

6. Con tan sólo $2 dólares puedes iniciar tu negocio y es lo único que pagarás. emprendeworld

Un negocio sencillo y económico de iniciar porque una realidad  que provoca el colapso de los negocios en esta industria son los altos costos de ingreso. 

Es por eso que en Emprende World se trató de ofrecer productos de calidad al menor precio. El único pago que hagas de tu bolsillo será la adquisición del primer paquete de publicidad, el cual tiene un costo de $2 dólares. Esta cantidad la puedes recuperar cuando generes tu primer referido.

Mira es realmente muy sencillo y para generar mayor cantidad de ingresos y acceder a los niveles superiores, tendrás la opción de esperar a que el propio programa te genere ganancias poder costear los siguientes niveles y por ende crecer tu red y tus ingresos, o costearlo de tu bolsillo. De igual manera con tu primer referido al sistema recuperas el 100% de tu inversión, si este compra el paquete número 1 valorado en $2. Para mayores detalles consulte nuestro Plan de Compensaciones.

 

Adquiere tu primer paquete de publicidad para iniciar tu negocio AQUI

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*